¿NO se puede editar y dar unos rangos así como mas marciales?, no se, hasta 50, hasta 100, hasta 150...
PD: Si, me aburro y se me ocurren estas cosas, el que tenga algo que decir que me lo diga en las estepas

Si, ha sido alucinante....guillermotorre escribió:Bueno, estoy impaciente por ver ese AAR de Lagos, ahi Santiago y yo estamos dandonos de tortas que ni te digo, hasta he llegado a bombardear a mis propias tropas a ver si le daba a el, imaginate....
Aunque me has dado una paliza impresionante y vas a poner al descubierto mis verguenzasUn AAR currado de mi partida con Manfred (lo tengo en marcha con fotos reales y todo, espero que a Manfred no le importe ).
El penúltimo fue el garito donde hicimos el sorteo para los emparejamientos del torneo (creo que al que fuimos después del de la Plaza de Santa Ana) . Por lo menos con el ron, la primera copa fue tal y como debía ser, pero las siguientes echaban un agradable olor a colonia que mareaba... orccro fue una víctima inocente conmigo tambiénSantiago Plaza escribió:¿El penúltimo?... ¿Cual fue el penúltimo?...![]()
![]()