1984

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9332
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: 1984

Mensaje por Kal »

El problema de "los verdes" es que muchos "azules al-gorelianos" les han quitado el discurso, lo han vestido de rosa pálido y se están forrando con él, prostituyendo el mensaje original, eso y que se les han colado en la red todo tipo de pelagatos antitodo sin puta idea de lo que dicen por el puro ejercicio de estar en contra, eso sí, con Levis y Nokia en el bolsillo. El problema es, como siempre mezclar churras y merinas, no ir al fondo de las cosas, militar de oídas sin preguntarse el por qué, anteponer la disciplina de la manada al pensamiento propio.

Salir a la calle dice Djiaux, claro, patear cacerolas a modo de culos, enviar correos, negarse a encogimiento general de hombros, no admitir la corrupción como parte del sistema, pelear por valores en la vida diaria, comprometerse. No ver televisión, elegir contenidos, no dejarse arrastrar por titulares, guiarse por ellos y buscar la fuente de las cosas. LEER LEER LEER LEER LEER LEER LEER LEER LEER LEER. Compartir con personas que no piensan como tú para aprender más, no sólo para discutir. Nunca generalizar. Ser profundamente intolerante con la intolerancia, el fanatismo y la cerrazón.

La última manifestación a la que acudí estaba solo con otras veinte personas. Me importó un carajo, allí estuve.

Anda que no hay cosas que hacer!!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: 1984

Mensaje por motorhead »

Suscribo lo dicho por Niessuh.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4928
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: 1984

Mensaje por Yurtoman »

Niessuh escribió:Y yo me pregunto, ¿por qué cuando un fanático religioso tipo piloto suicida o manifestante antiabortista comete una salvajada nadie se mete con su religión y los dogmas que le inculca y en cuanto un colgado catastrofista empieza a berrear tonterias todo el mundo la emprende contra "los verdes" y "los ecologistas"?

¿que daño le ha hecho el ecologismo al mundo? (comparado con la religión o el patriotismo)
Aparte de dar cobijo a mucho papanata suelto...
Joder que razón tienes, y eso que a mi el verde ni en pintura. 8)

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: 1984

Mensaje por Erwin »

Kal escribió: Salir a la calle dice Djiaux, claro, patear cacerolas a modo de culos, enviar correos, negarse a encogimiento general de hombros, no admitir la corrupción como parte del sistema, pelear por valores en la vida diaria, comprometerse. No ver televisión, elegir contenidos, no dejarse arrastrar por titulares, guiarse por ellos y buscar la fuente de las cosas. LEER LEER LEER LEER LEER LEER LEER LEER LEER LEER. Compartir con personas que no piensan como tú para aprender más, no sólo para discutir. Nunca generalizar. Ser profundamente intolerante con la intolerancia, el fanatismo y la cerrazón.

La última manifestación a la que acudí estaba solo con otras veinte personas. Me importó un carajo, allí estuve.

Anda que no hay cosas que hacer!!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
crockio
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 154
Registrado: 22 Jul 2006, 19:30
STEAM: No Jugador
Ubicación: Show must go on

Re: 1984

Mensaje por crockio »

En cualquier ideologia,religion,vision de la vida,encuentras gente que le da por la radicalidad mas estupida.Parece que lo que mas les motiva son aptitudes de todo o nada sin pretender llegar a acuerdos.
Imagen
Viendo Perros de paja.
Responder