CEAW AAR : Partida Mayboll (Eje) vs Ostwind (Aliados)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: CEAW AAR : Partida Mayboll (Eje) vs Ostwind (Aliados)

Mensaje por CeltiCid »

bueno, por fin he leído los comentarios finales de los jugadores. Gracias a ambos por ello :Ok:

Como no tengo el juego, no puedo opinar sobre vuestras consideraciones al respecto, pero ya se sabe, normalmente son los jugadores los que testean este tipo de juegos, y luego se modea como debe ser.

En cualquier caso, mi enhorabuena a Ostwind por su esfuerzo AARero y mi recomendación de que os paséis ambos al Crown of glory: EE jejeje que con vuestro entusiasmo seguroq ue podemos hacer una MP con 9 jugadores que va a ser la poya :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: CEAW AAR : Partida Mayboll (Eje) vs Ostwind (Aliados)

Mensaje por Ostwind »

CeltiCid escribió:... mi recomendación de que os paséis ambos al Crown of glory: EE jejeje que con vuestro entusiasmo seguroq ue podemos hacer una MP con 9 jugadores que va a ser la poya :mrgreen: :mrgreen:
No me tientes, no me tientes...que me conozco :mrgreen: .
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
CapitanTrueno
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ene 2009, 21:09
STEAM: No Jugador

Re: CEAW AAR : Partida Mayboll (Eje) vs Ostwind (Aliados)

Mensaje por CapitanTrueno »

Ya ha probado alguien el Mod que salio hace poco?Yo he empezado una partida con el Eje contra la IA dandole ventaja leve y acabo de tomar Rusia,pero he perdido cantidades ingentes de tropas :bang:.No creo que consiga ni tomar Londres....
Responder