Menú "b" y lo mismo que explico arriba. Escoger la opción (Wall/Floor/Stairs)- Techos artificiales. Leo por todas partes lo de estos techos y los diferentes pisos de la torre que ha creado Haplo igual. ¿Como se crean?
No exactamente. Lo que he hecho es poner/diseñar rampas hacia abajo donde quiero cavar. Cuando excavan el nivel, hago lo mismo para el siguiente. Al final las elimino todas y ya está.- El agujero para que les de el sol. Como lo has hecho? Haciendo un cuadrado completo de "channel" en cada nivel?
Tienes que construir y poner una estatua. Luego pulsas la "q", te pones encima de la estatua y verás que te sale una opción muy maja.Y, la zona que hay abajo es simplemente una zona con estatuas o la has tenido que crear como 'meeting zone'?
En el menú general tienes una opción que te permite establecer zonas de caza/pesca y para beber. Investiga, que ahora no recuerdo la tecla.- Me han llegado hunters y salen a cazar!! Con la cantidad de carpas que tiene el río!!
No puedo decirles que no lo hagan?? No esque no aprecie a los perritos de la pradera churruscados o el costillar de zorro a la miel pero...
Antes de fundir metal, necesitas fuel, algo con el que fundirlo. Debes crear charcoal, que es carbón vegetal, o hacer coque. Con eso fundes el mineral que contenga hierro, cobre o lo que sea. Luego, en el mismo taller de fundición debes crear barras de ese metal. Ahora, cuando ya tengas la barras, puedes decirle al armero que haga lo que tú quieres.- Sobre el ejército tengo un millardo de preguntas así que paso. Solo una cosa relacionada, mis herreros pueden pillar el mineral del suelo y ponerse a forjar algo que yo les mande? A falta de algo mejor para hacer una cadena les dije que hiciesen una de platino pero nadie se puso.
Eso es que están ociosos. Dales trabajo.- Fiestas. Malditos enanos haraganes!!! Si yo he de elegir entre fallas y pascua vosotros también!! No puedo evitar el que encadenen una fiesta tras otra?? No puedo prohibirlas?? Me parece muy bien que hagan alguna pero jooooder esque de cuando en cuando las encadenan!!
- Por último. Entraron unos 5 kobolds ladrones en la fortaleza y mis enanos los crujieron. Sin embargo nadie retiraba los cadáveres. Es más, al lado mismo estaba el trade depot y nadie retiraba lo que les compré a los elfos (básicamente todo lo que llevaban a cambio de bisuterías de roca).
Había sitio todavía en el refuse depot (y estaba al lado mismo) y yo creo que en el furniture depot tb.
¿Alguna idea?
Tienes que ponerte encima, pulsar la "k" y darle al "claim" a todos los objetos que quieres retirar o aprovechar. Por defecto están como objetos prohibidos.