Identificación de armas

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Identificación de armas

Mensaje por Spock »

Hola a todos

He pasado un par de día en casa de unos amigos en Suiza que tienen colgado esto en una de sus paredes.

Imagen

Imagen

Imagen

Siempre me he preguntado que fusiles eran y, aprovechando que por el foro hay entendidos, me he decidido a postear. Perdón por las fotos, no son muy buenas, pero los fusiles estan colgadas en medio de una escalera y la idea de las fotos fue muy de última hora, justo antes de marcharme, con lo cual no pude currarme la cosa.

Saludos
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Identificación de armas

Mensaje por Kal »

Mira si pueden ser estos. Nunca he visto uno de esos, pero el sistema de acerrojamiento es muy particular y si dices que es en Suiza...

http://en.wikipedia.org/wiki/Schmidt-Rubin

http://www.swissrifles.com/sr/
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Spock »

Hola Kal

Pues podría ser. He visto que uno de los modelos de tus link se usó en el ejército Suizo, y como por el sistema de levas que tienen en su ejercito, se guardan armas en casa podría muy bien ser que fuera ese.

Gracias por la información
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

De nada, lamento no poder ayudarte más, pero no conozco esos fusiles "en persona". :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Spock »

Lo dicho, gracias. Yo es que los veo todos iguales... En persona o en foto!
Imagen
Responder