Una duda

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

Una duda

Mensaje por tofix »

Lo primero saludaros a todos y deciros que es un gran día para mí por haber encontrado esta web. Por fin aficionados a los wargames.

Yo soy como un aficionado de boca. Mi gran problema es que me gustan estos juegos, pero que, aunque pierda me aburre jugar contra la máquina. Por lo tanto el hecho de no tener contrincantes me ha llevado a tener alguno pero no jugar a ninguno practicamente. Es cierto que os leo con todas vuestras abreviaturas sobre juegos (buenos mal que tenéis un post para abreviaturas), y no me entero casi de nada.

En mi propiedad tengo los medieval total war, hear of iron 2 armagedon, century of warfare, napoleons campaings, y poco más. Con el napoleón estoy viendo de empezar una partida con mi hermano, que al estar en el congo con a veces internet y a veces no, está complicado.

Bueno después de una leve presentación, va la pregunta.

¿sabéis de algún juego donde se puedan hacer movimientos de ejércitos y division en mapa mundial o de paises y luego puedas batallear con esas divisiones en mapas separados a menor escala en plan batallones o pelotones? y que luego claro al volver al mapa grande repercuta el resultado. Para así hacer campañas algo largas con movimiento estratégico, y combates cercanos de las mismas. En realidad algo al estilo total war, pero que obviamente el mapa a gran escala conlleve mucha más táctica.

Espero haberme explicado que a veces soy un poco burro con el idioma cervantes.


P.D.-Y os vuelvo a reiterar mi más grato saludo
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Una duda

Mensaje por CeltiCid »

buenas y vienvenido a esta web ;)

Uno que puede cumplir con eso que dices es el Crown Of Glory: Especial Edition, que acaba de salir en Matrix games.

saludos
Imagen
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

Re: Una duda

Mensaje por tofix »

Gracias por la acogida. Le he estado hechando un vistazo, y efectivamente creo que encaja con lo que busco.

Voy a ver como pedirlo.

¿hay alguno jugando a este juego por ahí? Mi inglés es muy básico y parece ser que está en inglés. Necesitaré unas clases para principiantes. Lo bueno de los juegos de estrategia es que una vez te aprendes términos y demás el idioma no es muy importante.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Una duda

Mensaje por LordSpain »

Bienvenido al foro :Ok:
tofix escribió: Espero haberme explicado que a veces soy un poco burro con el idioma cervantes.

Pues si no lo dices, ni hubiera pensado que no es tu lengua materna :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder