PD: si es que no tengo tiempo para nada, que si el WIA, que si el ETW, que si me va a llegar el Renacimiento..... aparte de los sospechosos habituales como el DOD y el CS (este menos)

Depende del mapa. Hay algunos, como Danzig, que lo dificil es conseguir que no te vean.me echa un poco para atras esos mapas donde uno puede tirarse años sin ver a nadie
Normalmente juego sin mods. Tengo instalado el Mare Nostrum, pero no se que le pasa que no encuentro servidores activos para jugar con él.che guevara escribió: Leta, Paulus...A que mod jugais?
De fusilero (bueno, casi de cualquier cosa) tienes que cubrirte. Utiliza paredes, árboles y lo que sea. Arrástrate por el suelo, corre agachado y si tienes que salir al descubierto corre lo más rápido que puedas y en zigzag. Como en la vida real, vamosDriftwood escribió:¿Algún consejo para durar más de 5 minutos en el juego? Me parece que cuando eres fusilero estás muy expuesto a francotiradores y soldados de asalto con subfusiles y ametralladoras y no tienes muchas posibilidades de aguantar .![]()
![]()