The Pacific by Steven Spielberg/Tom Hanks

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

The Pacific by Steven Spielberg/Tom Hanks

Mensaje por Driftwood »

Hola a todos,

no suelo escribir mucho pero viendo que nadie se hacía eco de la noticia la pongo yo. Ha salido el trailer de la nueva serie de los creadores de Band of Brothers llamada The Pacific, es decir miniserie bélica de un grupo de marines en la campaña americana del Pacífico. A mi me ha dejado boquiabierto como en su tiempo me hizo su predecesora tiene muy buena pinta. Os dejo el link para que opineis.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tp-OEpSx ... el-trailer[/youtube]

La espero con impaciencia.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: The Pacific by Steven Spielberg/Tom Hanks

Mensaje por LordSpain »

Hace unos meses lo comentamos. Interesante ver que están avanzando bastante la serie :Ok: Imagino que aquí tocará el año que viene traducida y demás.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Driftwood »

Gracias Lord Spain. me sonaba que se había creado un post para comentar el inicio del rodaje pero me parece recordar que era bastante antiguo y no había surgido ninguna noticia hasta hoy. Para no retomar el post que era de ya un tiempo he pensado quizás equivocadamente crear este nuevo para comentar el trailer el cual, aunque corto, nos permitiría comentar las primeras impresiones sobre lo nuevo de Spielberg/Hanks. Con el trailer visto podemos opinar que nos parece: la secuencia de desembarco me ha recordado a la de Salvar al soldado ryan por el realismo que destila ya que aunque los desembarcos durante la campaña del Pacífico solían ser tranquilos se nota la tensión de los marines.:babas:

PD. El actor que sale en el trailer es el niño de Jurassic Park ya crecidito.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Hombre, buscar un hilo en la marañas del foro tiene su historia.

Ya había olvidado esta serie y gracias a tu post ... ya estoy nuevamente ilusionado.

¡¡ Ainssss, somos como niños !! :roll:

A mi Hermanos de Sangre me gustó mucho (salvo un capítulo en Las Árdenas). No espero menos de esta nueva entrega.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Driftwood »

El Pacífico es un tema poco explotado cinematograficamente hablando ya que, aunque existen varias películas sobre el tema, la mayoría son antiguas, filmadas en blanco y negro y con pocos medios (eso no quiere decir que no haya alguna realmente buena para la época como Arenas de Iwo-Jima) . Clint Eastwood retomó la aventura pacífica con sus películas sobre Iwo-Jima y, como no cuento Pearl Harbour como película que trate concretamente la campaña americana en el Pacífico, es bueno ver a través de los ojos de Spielberg/Hanks la visión de la lucha aliado-japonesa al estilo Band of Brothers por su calidad visual. La mayoría de películas bélicas de estos últimos años han tenido como escenario la Europa nazi y exceptuando el caso de Clint Eastwood con su visión de Iwo Jima y la ida de olla de Windtalkers, esta serie nos permitirá ver batallas de Okinawa, Midway, Tarawa, etc.

:palomitas:
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Driftwood escribió:... ya que aunque los desembarcos durante la campaña del Pacífico solían ser tranquilos se nota la tensión de los marines.:babas:
Hombre, depende. Pregúntales a los veteranos de Tarawa o Iwo Jima a ver que opinan ...
Driftwood escribió: PD. El actor que sale en el trailer es el niño de Jurassic Park ya crecidito.
Ya decía yo que me sonaba la jeta. :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:Ok: Gracias por la información.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por balowsky »

El video ha sido retirado¡!
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Explotado o no, bienvenido sea.

Más series y más películas de este tipo son las que se demandan. Con lo que se puede hacer hoy en día con dinero y ordenadores. :P

Saludos.
Imagen
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Driftwood »

Hombre yo cuando hacía mención de tranquilos quizás debería haberlo puesto entre comillas. Comparando los desembarcos en el Pacífico con los de Europa, no había una defensa férrea a nivel de playas con búnkers, obstáculos, nidos de ametralladoras, etc sino que solían esperar a los americanos en el interior de las islas donde era más fácil emboscarlos. En las películas de Clint Eastwood el desembarco era relativamente sencillo comparado con el de las playas de Normandía. Las guarniciones japonesas opusieron una resistencia inicial aunque principalmente se parapetaron en el monte Suribachi y alrededores y esperaron a que los americanos se adentraran isla adentro. Como decía el general japonés no hay que detenerlos en las playas sino hacerles entrar tierra adentro donde son más vulnerables. Creía que con las defensas en las playas los barcos aliados podían haber acabado con ellas facilmente y en cambio situandolas en el interior de la isla en el monte eran más inexpugnables. Por el contrario en Normandía la idea de Rommel fue que los aliados cayeran en las playas pues sabía que si lograban controlar las playas crearían una cabeza de puente para el desembarco de nuevas tropas. Y creó una serie de defensas en las playas intentándo que los aliados no pudieran tomarlas.

:Ok:
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Driftwood »

http://www.bookspotcentral.com/2009/03/ ... c-trailer/

Aquí aún no lo han retirado, aprovechad para verlo.
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por balowsky »

Ahora si lo he visto, gracias!
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Driftwood escribió:Hombre yo cuando hacía mención de tranquilos quizás debería haberlo puesto entre comillas. Comparando los desembarcos en el Pacífico con los de Europa, no había una defensa férrea a nivel de playas con búnkers, obstáculos, nidos de ametralladoras, etc sino que solían esperar a los americanos en el interior de las islas donde era más fácil emboscarlos. En las películas de Clint Eastwood el desembarco era relativamente sencillo comparado con el de las playas de Normandía. Las guarniciones japonesas opusieron una resistencia inicial aunque principalmente se parapetaron en el monte Suribachi y alrededores y esperaron a que los americanos se adentraran isla adentro. Como decía el general japonés no hay que detenerlos en las playas sino hacerles entrar tierra adentro donde son más vulnerables. Creía que con las defensas en las playas los barcos aliados podían haber acabado con ellas facilmente y en cambio situandolas en el interior de la isla en el monte eran más inexpugnables. Por el contrario en Normandía la idea de Rommel fue que los aliados cayeran en las playas pues sabía que si lograban controlar las playas crearían una cabeza de puente para el desembarco de nuevas tropas. Y creó una serie de defensas en las playas intentándo que los aliados no pudieran tomarlas.

:Ok:
Eso fue en Iwojima, Donde Kuribayashi decide cambiar de tactica para sorprender al enemigo, hasta entonces las defensas japonesas fueron salvajes desde que los marines tocaban tierra, mirate sino los desembarcos en Tarawa o Peleliu, brutales.
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Betio por ejemplo en el atolon Tarawa, es un islote diminuto con el espacio justo para construir un aerodromo sencillo, fue atacado por 18.000 marines y defendido por 3.000 nipones fuertemente atrincherados durante 3 dias dicen de ello que durante 76 horas fue el infierno en la tierra, y me lo creo.

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b3ce-hre ... re=related[/youtube]
Última edición por PIZARRO el 11 Mar 2009, 23:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Driftwood »

Estaba totalmente confundido respecto a este tema. :nervios: :bang: :bang: :bang: Gracias por vuestras explicaciones. :Ok:
Espero que la serie me lo deje todo mas claro. :P :aplauso:
Responder