Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Rubeus escribió:
(... mis vecinos se iban a asustar...[/size] )
Pues pa' eso estaría muy bien... suponiendo que pueda cargarlos con munición real... pa' hacerles ver a mis amados vecinos que no es correcto poner la música a todo volumen con las puertas abiertas cuando media cristiandad está tratando de almorzar...
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Rubeus escribió:
Pues pa' eso estaría muy bien... suponiendo que pueda cargarlos con munición real... pa' hacerles ver a mis amados vecinos que no es correcto poner la música a todo volumen con las puertas abiertas cuando media cristiandad está tratando de almorzar...
Si se pueden cargar con munición real..., ¡me compro un Tiger mañana mismo! :evil2:
Rubeus escribió:
Y si todavía se resisten les enviamos un par de estos...