ahora en serio.... SPOILER
Yo tengo fe en los Stark, si, cierto, los que equedan ahora son unos crios, desperdigados, y a los que todos dan por muertos, pero.... sabeis que para el siguiente libro, se supone que ya han pasado 6 años, con lo que Arya ya sera una (bella, seguro) muchacha de 16-17 años, Bran sera quinceañero. Con lo que ya tendran edad para medrar en algo. Lo que esta claro es que la entrada de Daenyeris en poniente tiene que ser espectacular ... ya me lo estoy imaginando toda vestida de sedas blanvcas traslucidas, los 3 dragones volando lanzando llamaradas, y Ser Barristan el Bravo a su lado, luciendo hermosa armadura blanca, digna de los hermanos blancos de la legitima reina de poniente.
Canción de hielo y fuego, choque de espadas, festín de cue..
- Brynden Tully
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Re: Canción de hielo y fuego, choque de espadas, festín de cue..
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Parafraseando al maestro Yoda, yo lediria a G.Martin: "La procastinación es fuerte en tí, anciano George Martin".... 

SPOILER
Hmmmmm creo por lo que dicen por ahí (por de pronto al final de festín de cuervos) que el próximo libro es en el mismo tiempo que este pero que trata de los personajes que no salen.
En festín de cuervos salen la mayoría de los personajes que me gustan menos y no sale John, Tyrion, Daenerys, etc..
Creo que el próximo libro cuenta lo que hacían ellos mientras ocurría 'festin de cuervos'. A fin de cuentas el editor de George Martin tiene una desviación sexual que le hace encontrar erótico el dinero. Cuango el George le propone en lugar de publicar un solo libro por episodio publicar dos el editor se flazga.
Además, 6 años?? No sabremos que hizo Jaime?? No sabremos si va corriendo a salvar a Cersei?? No sabremos lo que gritó Bryenne??? Demasiado raro.
Hmmmmm creo por lo que dicen por ahí (por de pronto al final de festín de cuervos) que el próximo libro es en el mismo tiempo que este pero que trata de los personajes que no salen.
En festín de cuervos salen la mayoría de los personajes que me gustan menos y no sale John, Tyrion, Daenerys, etc..
Creo que el próximo libro cuenta lo que hacían ellos mientras ocurría 'festin de cuervos'. A fin de cuentas el editor de George Martin tiene una desviación sexual que le hace encontrar erótico el dinero. Cuango el George le propone en lugar de publicar un solo libro por episodio publicar dos el editor se flazga.
Además, 6 años?? No sabremos que hizo Jaime?? No sabremos si va corriendo a salvar a Cersei?? No sabremos lo que gritó Bryenne??? Demasiado raro.
Vaya, que tiene 60 años, tal como habláis de George Martin parecería que tiene ya un pie y medio en la tumba. 

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Si, es cierto, el siguiente libro es "simultaneo" de los hechos que se narran en Festin de cuervos, con los personajes que en este no sale.
Y en el posterior serán cuando ha avanzado 6 años.. Con el invierno ya encima, los otros, dragones y demás... ahhhhhhhhhhhh, no voy a poder esperar tanto.
Y en el posterior serán cuando ha avanzado 6 años.. Con el invierno ya encima, los otros, dragones y demás... ahhhhhhhhhhhh, no voy a poder esperar tanto.
Jorgeas escribió:Vaya, que tiene 60 años, tal como habláis de George Martin parecería que tiene ya un pie y medio en la tumba.
Es que en las fotos parece que tenga 80.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Deja todo TAN en el aire y luego da un salto de 6 años??!?!??
Por una parte lo entiendo porque deben de faltar 2 o 3 años para que lo saque (este año saca la segunda parte de festín de cuervos en inglés). Así que ya no me acordaré ni de quien es Cersei.
6 años, virgen santa. Pero los piratas ya estarán más que trillaos dentro de 6 años. A bryenne solo le quedará una pierna!! 6 años por dios!
Por una parte lo entiendo porque deben de faltar 2 o 3 años para que lo saque (este año saca la segunda parte de festín de cuervos en inglés). Así que ya no me acordaré ni de quien es Cersei.
6 años, virgen santa. Pero los piratas ya estarán más que trillaos dentro de 6 años. A bryenne solo le quedará una pierna!! 6 años por dios!