La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Moderador: Moderadores Wargames
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Hombre, no es tan normal pero unos chamanes no estan estraño. En la partida de Sharihvar tenia al menos 3 sitios para reclutar chamanes, otra para reclutar Jade princess y Jade priest. En esta llevo una que me permite reclutar Hoburgs (¿enanos/gnomos/hobbits?) eso si, son mi arma secreta, muajajaja
Porque no pido solo magos, con que hubiera variedad de tropas seria suficiente, no que fueran clones una de otra.

Habras tenido mala suerte, yo me he encontrado con caballería pesada, ligera y knights, infantería de todo tipo, arqueros y ballesteros, souls y ghouls, barbarians, los de los bosques que van con las cerbatanas.... joer será por variedadSeryozha escribió:Hombre, no es tan normal pero unos chamanes no estan estraño. En la partida de Sharihvar tenia al menos 3 sitios para reclutar chamanes, otra para reclutar Jade princess y Jade priest. En esta llevo una que me permite reclutar Hoburgs (¿enanos/gnomos/hobbits?) eso si, son mi arma secreta, muajajajaPorque no pido solo magos, con que hubiera variedad de tropas seria suficiente, no que fueran clones una de otra.

- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Pues avisando aqui que tras devolver el turno actual (esta noche) no podre devolver mas hasta el Martes proximo. Lo que significa que me bajo el turno el Lunes en la oficina y lo devuelvo al dia siguiente.
Pueden, los poderes poderosos hacer que este siguiente turno se retrase hasta entonces o hay revuelta general si lo pido?
Si por cualquier motivo consiguiera descargar el fichero durante el fin de semana y devolverlo os aviso tambien.
Pueden, los poderes poderosos hacer que este siguiente turno se retrase hasta entonces o hay revuelta general si lo pido?
Si por cualquier motivo consiguiera descargar el fichero durante el fin de semana y devolverlo os aviso tambien.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Por mi no hay problema. En cualquier caso no hace falta avisar ya que el si no me equivoco el servidor esta configurado para que "hostee" el turno una vez ha recibido el ultimo .trn o se llegue a la fecha limite. Lo único que habría que hacer en tu caso es retrasar el deadline al Martes

No problemo
Por si no has caído en la cuen, te recuerdo q también puedes enviar tu turno desde cualquier cibercafé

Por si no has caído en la cuen, te recuerdo q también puedes enviar tu turno desde cualquier cibercafé

Con la candidad de bosques que tienes en tu zona repletos de gemas naturales 

Marignon cambia gemas de agua por gemas de cualquier otro tipo (o mezcla de tipos).
Se me entiende lo que quiero decir, verdad?

Se me entiende lo que quiero decir, verdad?

Marines !!!!, Necesitamos a un valiente para la partida de Marearoja.
Si quereís saber lo que es una partida de verdad, donde cada turno duele como una indigestión de alambrada.
Que os absorverá tanto que vuestra mujer os abandonará y vuestros hijos giraran la cara cada vez que paseis por delante de ellos..
Si no quereís dormir...
.., si quereis ir todo el dia pensando en la partida..
UN PASO ADELANTE....un sustituto, sólo uno...el primero...el más valiente..el que sea elegido por los DIOSES
Ref:partida MareaRoja
Si quereís saber lo que es una partida de verdad, donde cada turno duele como una indigestión de alambrada.
Que os absorverá tanto que vuestra mujer os abandonará y vuestros hijos giraran la cara cada vez que paseis por delante de ellos..
Si no quereís dormir...
.., si quereis ir todo el dia pensando en la partida..
UN PASO ADELANTE....un sustituto, sólo uno...el primero...el más valiente..el que sea elegido por los DIOSES
Ref:partida MareaRoja

-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Este es un mensaje para el Pretendiente de Caelum que preferimos enviar por mensajería urgente: dados los patéticos ingresos de mi nación, hemos decidio sacar la cabeza del agua por lo que nuestro pretendiente verái con buenos ojos que sus Mamuts no continuasen su progresión y cruzasen el charco. Evidentemente, no somos nadie para dictar su conducta y es libre de tomar las decisiones que crea más conveniente y actuar en consecuencia.

Puede el admin de la partida solicitar el reenvio del turno a Mictland? me lo he dejado en el curro.
graicas.
graicas.

CeltiCid escribió:Puede el admin de la partida solicitar el reenvio del turno a Mictland? me lo he dejado en el curro.
graicas.
Hazlo tu mismo, como en IKEA

http://www.llamaserver.net/gameinfo.cgi?game=LaRueda
Abajo veras la opción