Alguien sabe algo del Mount and Blade?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Alguien sabe algo del Mount and Blade?

Mensaje por Ineluki »

Hola niños.

En los foros de Meristation he venido leyendo auténticas maravillas de este juego, que Friendware sacará a la venta en breve. Alguien lo ha probado? Se ve que se trata de una mezcla de rol y estrategia en la edad media...

Os dejo el análisis de Meri. Se ve que desde esa fecha el juego ha ido mejorando con sucesivos parches.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dp=&otro=1

Lo último que ha oido es que pensaban incorporarle multiplayer.
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Alguien sabe algo del Mount and Blade?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Haz una búsqueda, se habló de él aquí en Pdl.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

He visto este hilo, de hace dos años:

viewtopic.php?f=37&t=5458&hilit=mount&start=15

De todas formas, por lo que dicen, el juego ha mejorado una barbaridad en este tiempo...
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Ineluki escribió:Hola niños.

En los foros de Meristation he venido leyendo auténticas maravillas de este juego, que Friendware sacará a la venta en breve. Alguien lo ha probado? Se ve que se trata de una mezcla de rol y estrategia en la edad media...

Os dejo el análisis de Meri. Se ve que desde esa fecha el juego ha ido mejorando con sucesivos parches.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dp=&otro=1

Lo último que ha oido es que pensaban incorporarle multiplayer.
la opción de MP se pondrá en una expansión que saldrá más adelante. Y sólo será para batallas.

El juego es , a mi gusto, muy bueno y con unas posibilidades mucho mayores para añadir otros aspectos.

Las batallas son espectaculares de hasta 400 tíos de verdad (más peta el ordenador). Puedes ordenar pequeñas formaciones de infantería, caballería y arqueros y darles órdenes, colocarlos, etc. No es un manassas2 pero no son batallas campales sin ton ni son.
Después tienes un pequeño aspecto de gestión de tus tropas + gestión económica ( impuestos, construir mejoras en tus ciudades/castillos/pueblos, aprovisionamiento, pagar a tus tropas, rescate de otros lords, etc).

Asediar está muy bien, aunque es cierto que noto aquí alguna mejora más, pero bueno es divertido igualmente.

Luego otro aspecto importante es la cantidad de mods que hay, de la guerra de los 100 años, de la era de la pólvora y otros más.

Para mi totalmente recomendable.
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Yo lo vengo jugando hace como un año.

Ha sido mejorado constantemente con parches y mods.

Yo ahora estoy jugando al mod "Sword of Damocles-Invasion" para mi el mejor del momento. Tb jugué durante bastante tiempo uno de la época romana, buenísimo. Estoy busncao uno de l Señor de los Anillo para el ultimo parche, pero no lo veo. Espero que hagan compatible uno anterior que había por ahí.

Muy recomendable. Tiene una infinita vida y rejugabildiad. Montar tus propios reinos, ordenar a los ejércitos lo que deben hacer, diplomacia, traiciones...no tiene desperdicio :Ok:
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Que buena pinta!!!!!
Imagen
Imagen
Responder