¡Felicidades al gran Haplo!
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: ¡Felicidades al gran Haplo!
Moltes felicitats!!!!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
-
- Crack - Oberst
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Felicidades Haplo.
Copas sin gluten???? Que corra el tequilaaaaaaaaaaaaaa.
Copas sin gluten???? Que corra el tequilaaaaaaaaaaaaaa.
- bohe
- Veteran - Leutnant
felicitats agustí!!
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Gracias compañeros, gracias.
A veces me gustaría tener más horas para poder conoceros a todos personalmente o que me gustara viajar tanto como a algunos de vosotros, pero soy bastante sedentario, comodón y vago. Esto de saber de vosotros únicamente a través de la red es un poco jodido, me quedo sin conocer de verdad a gente estupenda con la que comporto gustos tan parecidos.
Aquí en el curro soy como un escarabajo, un friki raro. Hablan del Facebook, del Messenger, del Meeticpoint y del chat como algo natural. Yo, por mi parte, me muero de ganas de hablar de movimientos de flanqueo, de operaciones en el Pacífico y de penetraciones en la estepa rusa con mis blindados.
Cuando tengo un libro de historia militar me miran con cara de aburrimiento.
Doctor, ¿estoy enfermo?
Un abrazo y gracias majos.
A veces me gustaría tener más horas para poder conoceros a todos personalmente o que me gustara viajar tanto como a algunos de vosotros, pero soy bastante sedentario, comodón y vago. Esto de saber de vosotros únicamente a través de la red es un poco jodido, me quedo sin conocer de verdad a gente estupenda con la que comporto gustos tan parecidos.
Aquí en el curro soy como un escarabajo, un friki raro. Hablan del Facebook, del Messenger, del Meeticpoint y del chat como algo natural. Yo, por mi parte, me muero de ganas de hablar de movimientos de flanqueo, de operaciones en el Pacífico y de penetraciones en la estepa rusa con mis blindados.
Cuando tengo un libro de historia militar me miran con cara de aburrimiento.
Doctor, ¿estoy enfermo?
Un abrazo y gracias majos.
-
- Moderador
Gracias a tí por tantos buenos momento, aunque sean a distancia. Solo nos hemos visto una vez en persona y apenas pudimos hablar por el follón de gente que había, pero si voy por Barcelona (que con todo lo que viajo es muy probable que lo haga tarde o temprano) buscaré un momento para quedar contigo.
¡¡Felicidades!!
¡¡Felicidades!!
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Curiosamente con quien más me he cruzado es con El Nota, que el pobre siempre está viajando aunque no sé si ahora lo está haciendo tanto como antes. El tio siempre me llama cuando viene por aquí Barna, pezado crack el Juanca porque tiene narices tener que aguantarme
Bueno, lo importante es que este proyecto, Puntadelanza, vive su mejor momento y me alegro de formar parte.
PD: Me estáis obligando a plantearme el hacer unas cuantas reviews de juegos más para que vuestras Visas saquen humo. En breve espero ofreceros 2 reviews muy chulas y un AAR para que podáis limaros los dientes con las uñas y os caguéis en la Visa.
¡¡¡Saludos!!!

Bueno, lo importante es que este proyecto, Puntadelanza, vive su mejor momento y me alegro de formar parte.
PD: Me estáis obligando a plantearme el hacer unas cuantas reviews de juegos más para que vuestras Visas saquen humo. En breve espero ofreceros 2 reviews muy chulas y un AAR para que podáis limaros los dientes con las uñas y os caguéis en la Visa.
¡¡¡Saludos!!!
- Ostwind
- Crack - Major
Haplo_Patryn escribió: PD: Me estáis obligando a plantearme el hacer unas cuantas reviews de juegos más para que vuestras Visas saquen humo. En breve espero ofreceros 2 reviews muy chulas y un AAR para que podáis limaros los dientes con las uñas y os caguéis en la Visa.

http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
- Kal
- Support-PdL
Mamón, no te entusiasmes tanto que te mando a los niños para que me los alimentes y a la santa para que la vistas. Vas a ver lo que es temblar la Visa.Haplo_Patryn escribió: PD: Me estáis obligando a plantearme el hacer unas cuantas reviews de juegos más para que vuestras Visas saquen humo. En breve espero ofreceros 2 reviews muy chulas y un AAR para que podáis limaros los dientes con las uñas y os caguéis en la Visa.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
No le faltes el respeto a mi Sire... con mandarle cuenta bancaria de la hipoteca que haga los ingrrsos va que chuta, boquerón..Kal escribió:Mamón, no te entusiasmes tanto que te mando a los niños para que me los alimentes y a la santa para que la vistas. Vas a ver lo que es temblar la Visa.Haplo_Patryn escribió: PD: Me estáis obligando a plantearme el hacer unas cuantas reviews de juegos más para que vuestras Visas saquen humo. En breve espero ofreceros 2 reviews muy chulas y un AAR para que podáis limaros los dientes con las uñas y os caguéis en la Visa.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Ostwind escribió:Haplo_Patryn escribió: PD: Me estáis obligando a plantearme el hacer unas cuantas reviews de juegos más para que vuestras Visas saquen humo. En breve espero ofreceros 2 reviews muy chulas y un AAR para que podáis limaros los dientes con las uñas y os caguéis en la Visa.
![]()

Yo lo llevo dicieeeendoooo hace tieeempo, que el Haplo tiene guaaasa. No me hagais caso.

Saludos. Yurtoman