¿SE ACABARÁN LOS SECRETOS?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Told
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

¿SE ACABARÁN LOS SECRETOS?

Mensaje por Told »

Buenas.

Al menos cuando de tomar decisiones se trate, parece que si.

http://www.publico.es/199261/cientifico ... leer/mente

Saludos
Última edición por Told el 10 Feb 2009, 20:12, editado 1 vez en total.
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: ¿SE ACABRÁN LOS SECRETOS?

Mensaje por censor »

En este país, las noticias científicas no se conciben si no van acompañadas por posibles desastres, muertes o disparates.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Una pena, para leer el estudio completo hay que estar registrado.

Es que no suelo fiarme un pelo de lo que publica ese panfleto tendencioso que da soporte a la noticia; como con otros medios de similar credibilidad me gusta comprobar lo que publican a través de otras fuentes o de la fuente original, si ello es posible. Es un ejercicio muy divertido que recomiendo vivamente.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Pues a mi Público me gusta, me resulta un diario interesante y suelen tener noticias que no encuentro en otros.
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Parece mentira que lo diga yo, pero esto huele a cerrojo si sigue esa espiral.

Cada uno lee lo que quiere, para eso estamos en una democracia.

Saludos
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Buenas.

Hay muchos estudios sobre este asunto - la toma de decisiones y los signos que permiten anticiparlas -. No se trata de leer la mente, sino predecir que decisión tomará un sujeto en situaciones donde las posibles están limitadas y son evidentes - ELEGIR UNA COSA U OTRA -, basándose en respuestas fisiológicas. Los detectores de mentiras, con otro uso, funcionaN con la misma idea, pero aquí se fijan en otros parámetros para predecir.

Los jugadores de poker suelen ser expertos en interpretar ese tipo de señales. Un campeón del mundo contaba que sabía cuando uno de sus rivales más duros tenía buenas cartas o jugaba de farol: ¡a su rival le temblaban los pelillos de la nariz si las cartas eran buenas!

Respecto al periódico Público, sólo puedo decir que lo leo con bastante interés. Es evidente que panfletos me parecen otros, pero eso es una cuestión de opinión.

Saludos
Última edición por Told el 10 Feb 2009, 22:44, editado 1 vez en total.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Erwin escribió:Parece mentira que lo diga yo, pero esto huele a cerrojo si sigue esa espiral.

Cada uno lee lo que quiere, para eso estamos en una democracia.

Saludos
Yo me refiero a noticias relacionadas con juegos de ordenador ¿son cosas mias o este medio suele poner reportajes a menudo sobre juegos?
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Re: ¿SE ACABARÁN LOS SECRETOS?

Mensaje por Kal »

He expresado mi opinión sin entrar en política. No me gusta ese periódico. ¿Tengo que decir que respeto a quien sí lo encuentre interesante, me conceden los supertacañones la presunción de civilidad o directamente voy a la hoguera? :P

Nos falta mucho todavía por recorrer.

Y con respecto a la noticia, sigo lamentando no poder acceder a la información porque me parece un asunto muy interesante.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Told
Support-PdL
Support-PdL

Re: ¿SE ACABARÁN LOS SECRETOS?

Mensaje por Told »

Buenas.

Sin tanto tecnicismo, hay, también, muchos estudios sobre lenguaje corporal relacionados con este tema. Los lectores de Sherlock Holmes recordarán una escena entre el detective y Watson en la que el primero "adivina" el pensamiento del segundo por medio de la interpretación de sus gestos - no me acuerdo en que novela -.

Saludos
Responder