Asistentes: granFALI, Trismegisto, Nitromortyr, Motorhead, Yurtoman, Buntke y Alflobo.
Tarde era, connio...!! Buntke se había retrasado y llegábamos tarde (10 minutos, no más) pero para un maniático de la puntualidad eso es como 1día... cojo el teléfono y llamo a granFALI para avisarle... no me deja ni hablar, me advierte que tardará media hora en llegar... juas, al final quedo bien y todo... el siguiente: Trismegisto... nada... no está encendido su móvil o no tiene cobertura... lo siento por Nitro, que ya debe de llevar un ratillo montando guardia, pero no tengo su número...
llegamos y nadie, hemos sido los primeros hasta que nitro nos sorprende por la espalda y nos comenta que ya lleva un rato... esperamos a GranFALI y los cuatro nos trasladamos al "Cien montaditos" adyacente para desayunar algo mientras esperamos... Las primeras fotos:

De izquierda a derecha: Buntke, Nitromortyr y gran FALI (Yo de fotógrafo)

Entrando en calor, un poco de conversación CMera
Empiezan a aparecer los MIA, después de algunos montaditos y líquido a discreción. Grata sorpresa, Yurtoman se une a la fiesta.

De izquierda a derecha: Yurtoman, Motorhead, Buntke, Nitromortyr, granFALI y Trismegisto.
El "Tres veces grande" Trisme pone en duda la calidad de la cerveza... traslado de la procesión entre comentarios del foro, liga internacional y otros.. Aunque no me gusta el nombre, nos marchamos a "La internacional", donde con una snmwishckdidjdjz de trigo de medio litro, inauguramos oficialmente el II Congreso PdL Sevilla edición Dark Side.
Brindamos al grito de "Todos éramos altos, y todos bebimos cerveza"

El de en medio soy yo.

las conversaciones se extienden de a dos, a tres bandas y generalizadas... buen ritmo con un poco de trabalenguas al pedir Trisme el siguiente medio litro, de un monje no se qué, también de trigo... He bebido cerveza hasta dentro de 5 años..Practicar la abstinencia y tomarse una mañana un litro no es muy buen plan...

Llega la hora de comer.. nos vamos al xxxxxx (después de un litro de cerveza soy incapáz de recordar nombres...) y comemos, hablamos, nos atragantamos y bebemos... Damos un repaso a los últimos temas del foro, Astronomía, monty pithon, guerras, torneos, inolvidable. Muchas risas y mucho rumano (tropas) de la liga internacional.

Aquí intentamos explicar la teoría de las supercuerdas, y la fusión en una estralla-albóndiga.

Llegan las 20 horas, los abuelos nos tenemos que ir.. Yurto, Trisme y Motorhead mantienen el tipo y nos despiden a los demás...
Un auténtico placer, compartir una horas en tiempo real 3D con estos caballeros, un auténtico placer... Hay que repetir. La próxima vez llevaremos material de campaña.