Un DD contra un APD (o sea, medio destructor), una torpedera y un minador costero (que son literalmente barcos costeros que pueden minar). No lo veo tan raro. Lo raro sería que un DD japonés no pudiese hacer lo mismo contra una TF equivalente aliada.
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Re: Novedades WITP-AE
¿Qué tiene de extraño el reporte?
Un DD contra un APD (o sea, medio destructor), una torpedera y un minador costero (que son literalmente barcos costeros que pueden minar). No lo veo tan raro. Lo raro sería que un DD japonés no pudiese hacer lo mismo contra una TF equivalente aliada.
Un DD contra un APD (o sea, medio destructor), una torpedera y un minador costero (que son literalmente barcos costeros que pueden minar). No lo veo tan raro. Lo raro sería que un DD japonés no pudiese hacer lo mismo contra una TF equivalente aliada.
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fremen
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Re: Novedades WITP-AE
Lo raro no son los daños, eso ya lo dicen en matrix. Lo raro es que con "tan pocos daños", lease impactos, un barco sea hundido y otros dos gravemente dañados (según el posteador se hundieron al día siguiente).
De todas formas es lo de siempre, a unos les parecerá bien y a otros exagerado..según sus preferencias.
De todas formas es lo de siempre, a unos les parecerá bien y a otros exagerado..según sus preferencias.
Re: Novedades WITP-AE
Habría que ver que tipo de barcos eran los AK, si grandes o pequeños... pero los AMc, por lo que han comentado, son literalmente barcos pesqueros a los que les añaden la capacidad de soltar minas. O sea, me parece normal que con un trallazo HE de 120 mm un barco de esos se hunda.fremen escribió:Lo raro no son los daños, eso ya lo dicen en matrix. Lo raro es que con "tan pocos daños", lease impactos, un barco sea hundido y otros dos gravemente dañados (según el posteador se hundieron al día siguiente).
De todas formas es lo de siempre, a unos les parecerá bien y a otros exagerado..según sus preferencias.
Lo de los AKs es otra cosa, y depende del tamaño, claro.
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Kriegmarine
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Re: Novedades WITP-AE
Dimelo a mi, que estoy en Febrero del 43 y Traskott esta haciendo lo que le da la gana conmigo!Presi escribió: Tal y como veo está el juego ahora mismo, creo que obliga al japonés (si juega para ganar y no solo por diversión) a ser muy agresivo al principio para obtener la victoria automática, ya que si no, sabe que prácticamente está perdido. Lo malo de esa agresividad es que es un todo o nada: o ganas o has perdido la campaña en el 42.
Última edición por Kriegmarine el 08 Feb 2009, 13:47, editado 1 vez en total.

- hused
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Re: Novedades WITP-AE
Despues de 30 paginas se me pudo perder, pero se tendra encuenta las perdidas producidas por daños en los combates aereos y la flak en la vuelta a las bases?
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Re: Novedades WITP-AE
¿Alguien tiene el listado de los tipos de barcos que incluirá el AE, sobre todo de los que añade con respecto al WiTP actual?
Saludos.
Saludos.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Re: Novedades WITP-AE
viewtopic.php?p=125045#p125045Erwinbona escribió:¿Alguien tiene el listado de los tipos de barcos que incluirá el AE, sobre todo de los que añade con respecto al WiTP actual?
Saludos.
"Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Aka MA, aka Mike Sholo.
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Re: Novedades WITP-AE
Gracias, Presi. Y estaba aquí mismo.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Re: Novedades WITP-AE
Posts interesantes calentitos de Matrix.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2030910#
corregido levemente por:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2030910#
Viene a dar algunos hechos interesantes del sistema de producción nuevo.
Primero, el manpower ya no necesita recursos. Cada instalación de manpower te da manpower, y ya. No tienes que alimentarla con nada.
Los centros de recursos crean 20 puntos de recursos al día
Los centros de producción de petróleo producen 10 puntos de oil al día.
Ninguno de estos dos produce suministros.
Las instalaciones de industria ligera consumen 15 puntos de suministros, y crean 1 punto de suministros.
La industria pesada consume 20 puntos de suministro y 2 de FUEL (no de oil, sino de FUEL), y generan 2 de suministros y 2 de Industria Pesada.
Las refinerías consumen 10 puntos de oil por día, y producen 9 de fuel y 1 de suministros.
Y los datos de principio de campaña, que dejo que Yamato hugger lo explique.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2030910#
corregido levemente por:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2030910#
Viene a dar algunos hechos interesantes del sistema de producción nuevo.
Primero, el manpower ya no necesita recursos. Cada instalación de manpower te da manpower, y ya. No tienes que alimentarla con nada.
Los centros de recursos crean 20 puntos de recursos al día
Los centros de producción de petróleo producen 10 puntos de oil al día.
Ninguno de estos dos produce suministros.
Las instalaciones de industria ligera consumen 15 puntos de suministros, y crean 1 punto de suministros.
La industria pesada consume 20 puntos de suministro y 2 de FUEL (no de oil, sino de FUEL), y generan 2 de suministros y 2 de Industria Pesada.
Las refinerías consumen 10 puntos de oil por día, y producen 9 de fuel y 1 de suministros.
Y los datos de principio de campaña, que dejo que Yamato hugger lo explique.
Yamato hugger escribió: Kyushu, Shikoku, Honshu, and Hokkaido - collectively Home Islands. I do it this way because Ominato is a level 5 port (between Honshu and Hokkaido) and Shikoku only has a level 4 port and frankly I am not sure resources will flow over these areas. I think it had to be a level 6 in WitP to flow, so better safe than sorry. (There is a level 3 port at Tsushima connecting Korea with Kyushu but again, I dont think this is big enough to allow the movement.) Home islands are area 1
Korea, Manchuria, and northern China is area 2
At start there is a small pocket at Hankow that isnt connected by rail to the rest of northern China, but is connected by road. I call this 2a as again, not sure if stuff will flow.
Formosa is area 3
Vietnam is area 4
Thailand is area 5
Canton is area 6. Hong Kong will NOT be included in this display for area 6. I found a possible bug in the factory capture routine and I am waiting on confirmation of if its WAD or not.
Area 1 produces an excess of resource points in all areas except Honshu. Honshu is down about 112k a day resources (thus the reason the port size on those 2 choke points is important).
Area - res pts - - oil pts - fuel - - Produces:
-1-- - <52,500> -- <7820> -- <2545> - 18,035 supply + 9000 HI/day
-2-- - + 26,900 -- <600> --- <720> -- 4080 supply + 1800 HI/day
-2a- - <1400> ---- none ---- <80> --- 200 supply + 80 HI/day
-3-- - + 3200 ---- + 80 ---- none --- 160 supply/day
-4-- - + 4500 ---- none ---- <40> --- 100 supply + 40 HI/day
-5-- - <600> ----- <200> --- + 140 -- 220 supply + 80 HI/day
-6-- - <900> ----- none ---- <120> -- 260 supply + 120 HI/day
So over all the Japs are down 20,800 resource points per day (1040 resource centers). 854 oil centers (8540 points), and in addition to the oil they are short 3365 fuel a day.
This isnt really all that bad as far as oil/fuel. Palembang alone has 900 oil and over 1000 refineries. But there are only around 1400 resource centers in the "historical" area the Japanese captured meaning the Japs have to go out of their way to try to take them intact. Areas in Oz and/or India or a push deeper into China may be warranted.
Japs start with 6.8 million resources and 3.2 million oil, so they really arent in that bad of shape.
Edit: Oops, missed the island of Sakhalin (north of the home islands), There is around 500 more resources (10,000 points) and 30 oil centers there also.
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Re: Novedades WITP-AE
Las instalaciones de industria ligera consumen 15 puntos de suministros, y crean 1 punto de suministros.
como es q gasta 15 para generar 1 de lo mismo?

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Re: Novedades WITP-AE
No seguramente se confundieron debe decir
Las instalaciones de industria ligera consumen 15 puntos de recursos , y crean 1 punto de suministros.
La industria pesada consume 20 puntos de recursos y 2 de FUEL (no de oil, sino de FUEL), y generan 2 de suministros y 2 de Industria Pesada
Las instalaciones de industria ligera consumen 15 puntos de recursos , y crean 1 punto de suministros.
La industria pesada consume 20 puntos de recursos y 2 de FUEL (no de oil, sino de FUEL), y generan 2 de suministros y 2 de Industria Pesada
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Re: Novedades WITP-AE
Si, la cagué al traducirlo.hused escribió:No seguramente se confundieron debe decir
Las instalaciones de industria ligera consumen 15 puntos de recursos , y crean 1 punto de suministros.
La industria pesada consume 20 puntos de recursos y 2 de FUEL (no de oil, sino de FUEL), y generan 2 de suministros y 2 de Industria Pesada
Bueno, tengo otra novedad. En 2by3 games han publicado un diario más de desarrollo.
http://www.2by3games.com/devjournal/jou ... 90215.html
En la página 4 comentan que probablemente el AE salga para este verano, aunque claro, que ellos tampoco tienen información real de lo que pasa en ese desarrollo, o sea que a saber.
- hused
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Re: Novedades WITP-AE
Algunas imagenes para variar








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Re: Novedades WITP-AE
Andaaa Hused, ¿¿esas pantallas son del AE????? o alguien ha modificado la MVR con el editor.
PD: Me parece que vamos a tener que llamar al "tio la vara" para que nos enseñen el AE de una vez.
PD: Me parece que vamos a tener que llamar al "tio la vara" para que nos enseñen el AE de una vez.






