Arte?
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Arte?
Hombre, reconoce que la chavalita está de "arte".
Quizás con algo más delantera, pero vamos que no le hacemos ascos y hablo en plural....esto...¿de qué hablamos?.
Me voy al catre ya.
Saludos, y manda el turno.

Quizás con algo más delantera, pero vamos que no le hacemos ascos y hablo en plural....esto...¿de qué hablamos?.

Me voy al catre ya.
Saludos, y manda el turno.

Abro el link y es muy bueno el tema. Supongo que es su interés. El arte es la vida.
-------------------------
el amor a su mascota
-------------------------
el amor a su mascota
Tranquilo Rommel, en este video explican mejor el tema del mundo del arte:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vibL3s54RN8[/youtube]
Saludos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vibL3s54RN8[/youtube]

Saludos.
- motorhead
- Veteran - Hauptmann

No sé si os acordais que hace algún tiempo, no recuerdo en que museo, desapareció una "obra de arte" hecha con basuras. Finalmente se descubrió que la señora de la limpieza la habia tirado ignorando de que se trataba.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"

motorhead escribió:Buenísimo El Gañán !!
No sé si os acordais que hace algún tiempo, no recuerdo en que museo, desapareció una "obra de arte" hecha con basuras. Finalmente se descubrió que la señora de la limpieza la habia tirado ignorando de que se trataba.

aunque un poco mas triste es una noticia que lei que un "sujeto" que no se le puede yamar persona ato a una perra a la parez de un museo y la dejo morirse de sed y hambre.... y a eso lo yaman arte
en otros sitios soy berkano

- Yurtoman
- Crack - Oberst
cloud_115 escribió:motorhead escribió:Buenísimo El Gañán !!
No sé si os acordais que hace algún tiempo, no recuerdo en que museo, desapareció una "obra de arte" hecha con basuras. Finalmente se descubrió que la señora de la limpieza la habia tirado ignorando de que se trataba.![]()
![]()
![]()
aunque un poco mas triste es una noticia que lei que un "sujeto" que no se le puede yamar persona ato a una perra a la parez de un museo y la dejo morirse de sed y hambre.... y a eso lo yaman arte
Eso como va a ser, hombre??
Yo no me lo creo.
No ha ti, sino al bulo ese.

-
- Moderador
Desgraciadamente no es un bulo. Yo también leí la noticia en la prensa "seria". Obviamente el perro no murió, pero el hecho de tener que estar atado a una pared durante tooooooodo el día sin apenas comida o bebida para ser "admirado" como una obra de arte le valió al ¿artista? una buena bronca y campaña de desprestigio por parte de las asociaciones de protección de animales. No recuerdo bien pero al final creo que alguien le obligó a desmontar la "obra".Yurtoman escribió:
Yo no me lo creo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Es que es gilipoyesco el hacer una cosa así.Leta escribió:Desgraciadamente no es un bulo. Yo también leí la noticia en la prensa "seria". Obviamente el perro no murió, pero el hecho de tener que estar atado a una pared durante tooooooodo el día sin apenas comida o bebida para ser "admirado" como una obra de arte le valió al ¿artista? una buena bronca y campaña de desprestigio por parte de las asociaciones de protección de animales. No recuerdo bien pero al final creo que alguien le obligó a desmontar la "obra".Yurtoman escribió:
Yo no me lo creo.
Saludos. Yurtoman.

- motorhead
- Veteran - Hauptmann
Otra muy buena era la siguiente:
La obra consistía en una especie de representación, una individua encerrada en una habitación transparente alrededor de la cual el público podía ver la escena.La mujer se dedicaba ha hacer según que cosas, dependiendo de como se llamase la obra en concreto, pués existían múltiples obras, cada una con un nombre a cual más extraño. No recuerdo los nombres exactos de las representaciones pero eran algo así como "meditación en un entorno caótico", o cosas por el estilo, el caso es que la artista se dedicaba por ejemplo a ordenar cintas de video, y así se tiraba horas, o a tumbarse en la cama y levantarse, etc.
Lo bueno era que si tu comprabas la obra " anticlimas nocturno" por ejemplo, no te podias llevar la tia a casa pero podías verla actuar gratis en cualquier parte del mundo donde volviera a representarla. Eso sí, la obra salía por un pico y los gastos del viaje corren por tu cuenta claro. Menudo negocio !A estos le mandaba yo al Ga-ñán!!!!
La obra consistía en una especie de representación, una individua encerrada en una habitación transparente alrededor de la cual el público podía ver la escena.La mujer se dedicaba ha hacer según que cosas, dependiendo de como se llamase la obra en concreto, pués existían múltiples obras, cada una con un nombre a cual más extraño. No recuerdo los nombres exactos de las representaciones pero eran algo así como "meditación en un entorno caótico", o cosas por el estilo, el caso es que la artista se dedicaba por ejemplo a ordenar cintas de video, y así se tiraba horas, o a tumbarse en la cama y levantarse, etc.
Lo bueno era que si tu comprabas la obra " anticlimas nocturno" por ejemplo, no te podias llevar la tia a casa pero podías verla actuar gratis en cualquier parte del mundo donde volviera a representarla. Eso sí, la obra salía por un pico y los gastos del viaje corren por tu cuenta claro. Menudo negocio !A estos le mandaba yo al Ga-ñán!!!!
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"