Ayuda Photoshoperos
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Ayuda Photoshoperos
podrían dar esa impresión los dos colores escogidos de altura, si.Iosef escribió:Yo no tengo ni idea, pero las zonas mas oscuras parecen mas bajorrelives que relives no?
Los rios mejor, pero me parecen demasiados cortados.

- Alflobo
- Crack - Oberst
que se ven encañonados... ¿no es así?Beren escribió:Cierto, tenia las luces contrarias..... Lo de los rios a k te refieres?
yo creo que en vez de sombra interior, ponerla exterior a 0 de distancia y extendida... por probar a ver que tal. o dosminuir la sombra interior... un poco

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Si muy encañonados, y que al estar asi, parecen un corte en la piel del mapa.
- Alflobo
- Crack - Oberst
te ha quedado muy bien, lo has hecho en capa aparte, y si es así, has probado en bajarle un poco la opacidad, a ver que tal queda?

- Beren
- Crack - Oberst
Sip, estan bajadas las opacidades, no todas a la misma, pk no keda igual de marcado un color k otro... los paises menores les hare un borde no tan marcado...
lo k ando dudando es como representar entidades como POlonia k al inicio sus provincias son de otros paises.... o la confederacion del Rhin k son unos cuantos paises de Alemania... bueno, algo se me ocurrira, pk marcar k paises o provioncias k les pertenecen ayudaria mucho. Kizas otro tipo de borde, lineas discontinuas... otro tipo de inner glow...
lo k ando dudando es como representar entidades como POlonia k al inicio sus provincias son de otros paises.... o la confederacion del Rhin k son unos cuantos paises de Alemania... bueno, algo se me ocurrira, pk marcar k paises o provioncias k les pertenecen ayudaria mucho. Kizas otro tipo de borde, lineas discontinuas... otro tipo de inner glow...

- Ostwind
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
Realmente está quedando muy bien
. Cuando esté terminado, o como quién dice, ya mismo
, se ha creado una bonita sección de tutoriales... 

http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
- Beren
- Crack - Oberst
Me parece k aun keda mucho... pk kedan los detallines, la letra... lo hare en plan atlas antiguo con pueblos ocn circulitos pekeños.... luego las casillas del juego... y eso si que va a ser laborioso... no creo k ni vaya por la mitad aun...pero al menos, lo k es propiamente relacionado con lo complicado del photo si esta hecho ya....

- Alflobo
- Crack - Oberst
Y sin embargo, vas rápido
, a mi proyecto le estoy dando más tiempo, no tengo prisa (consuelo del que no tiene mucho tiempo). A mi una de las cosas que más me gusta en este mundo es crear. Otorga una satisfación que no se logra de otro modo. Disfruta 

- Beren
- Crack - Oberst
Duda para ir adelantando. Las casillas del juego... tendra que haber una opcion, como los brushes de ir poniendolas con 1 solo click... solo k los brushes son incoloros no?... que opcion debe ser la que ando buscando? Porque un Ctrl-C ctrol_V me parece muy cutre, jaja.

- Alflobo
- Crack - Oberst
yo en principio pienso duplicar capa, y cuando todas estén colocadas fusionar... si alguien tiene otra idea...Beren escribió:Duda para ir adelantando. Las casillas del juego... tendra que haber una opcion, como los brushes de ir poniendolas con 1 solo click... solo k los brushes son incoloros no?... que opcion debe ser la que ando buscando? Porque un Ctrl-C ctrol_V me parece muy cutre, jaja.

- Beren
- Crack - Oberst
Lo ideal seria la opcion de brush, pero la duda es, se pueden hacer brushes coloreados? pk al menos los k yo he intentado me salen decolorados.... seria muchisimo mas comodo, con un simple click pondrias la casilla donde te de la gana...

- Beren
- Crack - Oberst
Ya me contesto yo... solo son en escala de grises.... una verdadera pena.... 

- Alflobo
- Crack - Oberst
perdona, creía que te habia contestado, pero no fue así. Efectivamente es como tu dices, yo duplico capas y al final fusiono