Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
No se si os ocurre lo mismo a alguno de vosotros pero desde hace unos 2 días Youtube no me funciona por las tardes. Hoy es más raro aún, me sale la página pero con las letras y logotipos descolocados:
El caso es que creo que no soy al único que le ocurre y a todos los que les he preguntado les pasa lo mismo y tienen internet con telefonica.
Puede ser pero el caso es que hay otras páginas que utilizan flash en las que me aparecen errores similares. Por ejemplo en el player de radio Radio Marca. Penasaría que quiza es algún problema mío de actualización de flash pero el caso es que no soy al unico al que le ocurre. ¿Pude ser algún virus masivo?
A mi también me funciona mal desde ayer me carga la página pero los videos no me cargan viendo la pantalla negra y no aparecen los botones y elementos de reproducción, creia que seria algún problema del adobe flashplayer o javascript pero viendo que es un error generalizado esperare a ver. Además tar un montón en cargar la página de youtube no asi las otras.
No se si os habéis enterado pero parece ser que ha sido telefónica la que ha cortado los servidores de You Tube, supongo que por algún fallo. Supongo que estarán trabajando para solventarlo.