Me despido por un tiempin

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Me despido por un tiempin

Mensaje por elcondottieri »

Buenas

Tengo una noticia que daros, me han ofrecido una oportunidad profesional que no he podido rechazar, en mi empresa he estado programando aplicaciones en distintos lenguajes, normalmente aplicaciones relacionadas con intranets y gestión de expedientes médicos y de otros tipos, mi empresa se dedica principalmente a trabajar con reclusos/exreclusos, drogodependientes e inmigración, el caso es que por ahí fuera se han enterado de nuestro trabajo y nos han ofrecido montar unas aplicaciones parecidas a las nuestras en Concord, New hasphire, y ahí entro yo, me han ofrecido ir por 12 meses, mi mujer puede venir conmigo y bueno pues lo hemos aceptado.

Nos vamos el Lunes, en principio a vivir en una casa que ya nos tienen preparada cerca de la persona con la que voy a tener que trabajar, estoy bastante ilusionado.

Peo ahora viene la parte mala, mis partidas, me llevo el portátil, y conexión de internet seguro que tengo, el problema es que en mi makinon tengo instalado Debian y los juegos no me van, no lo he intentado la verdad, pero no creo que funcionen, por lo que voy a tener que dejar 2 partidas que llevo ahora mismo, incluido una con Ignikharion, lo siento de veras.

Otra cosa serán las partidas por Vassal que iba a empezar a jugar con Fremen y Arch, no se si el vassal correrá en linux, esta tarde voy a intentarlo, por lo menos si consigo esto, mis necesidades lúdicas/estratégicas quedarían algo cubiertas, recemos por ello XDDD, alguno a probado a instalarlo en Linux?

Bueno pues me despido por un tiempin, obviamente, no me voy como otros compañero del foro ni a Belgrado, ni a Líbano, ni a ningún lugar con conflicto bélico por medio.
Vamos que no me voy a un sitio donde me juego la vida por defender a otros, pero como durante un tiempo al no tener Pc con windows, no voy a poder jugar ni a los juegos que ya están, ni a los que saldrán en breve, pues entrare en el foro pero no será lo mismo, será mas bien para que me deis un poquito de envidia XDD.

Bueno pues eso nos vemos.
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Me despido por un tiempin

Mensaje por Santiago Plaza »

Nah, pinta bien el trabajo y no te marchas por que haya pasado nada malo.
Además seguro que te podemos seguir viendo por aquí aunque no puedas jugar mucho. :mrgreen:
Pues eso, que ánimo con el curro, que todo vaya bien y que tengas suerte y algo te funcione en el Linux. :Ok:

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

pues enhorabuena por el trabajo (y más con los tiempos que corren) y que te vaya todo muy bién...
Posdata... en linux se puede seguir visitando el foro y comunicarse... :Ok:
ImagenImagen
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por elcondottieri »

Jejeje, gracias a los dos.

Claro que en linux se puede hacer eso y mucho mas¡¡¡ ( y mejor........ :mrgreen:, llevo trabajndo con Debian desde hace 6 0 7 años y excepto los juegos, he conseguido hacer todo lo que he querido con el, ademas en mi empresa solo se trabaja con linux excepto un ordenador que tengo yo para mis vicios¡¡ :mrgreen: )

Ese no es el problema, el problemas es que no puedo jugar con los juegos que me molan¡¡

Y que al entrar aqui me vais a dar mucha envidia y no de la sana¡¡ jejej.

Le tengo ganas a un par de juegos que estan por salir y no voy a poder jugarlos cuando salgan¡¡¡
Imagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por erpoti »

Suerte con tus andanzas con los guiris, postea por estos lares :Ok: .
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Pues buena suerte condottieri. Una lástima la partida, a ver si podemos comenzarla en el Nuevo Mundo. :mrgreen:
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

¡Buena suerte!,elcondottieri.

Saludos :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues mucha suerte y espero que tu decisión sea un gran paso adelante. :Ok:
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

enhorabuena, suena genial la aventura.... se te echara de menos ;), no abundan los jugadores de wargames de tablero
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Buena suerte por la Américas.

Aunque no puedas jugar, si puedes pasarte por este pequeño ecosistema de seres, aunque solo sea para arañarte el careto. :wink:

Además que Silas ya va a postear eso, según me ha comentado.

Suerte. Yurtoman.
Imagen
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Tienes suerte, el vassal funciona en todos sitios, incluido linux :Ok:
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Pues muchisima enhorabuena..........Pasalo todo lo bien que puedas y aprovecha todo lo que valga la pena aprender, y aunque no puedas jugar acercate por aqui y ya nos cuentas como va todo. Cuidate.
Imagen
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Buen viaje y buena suerte . Ya nos contaras que tal se vive en Concord, New hasphire. Recuerdos a Obama. :wink:
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues buena suerte en tu conquista de las americas, vete preparado que tengo oido que los "nativos" son peligrosos :mrgreen:

Bueno para lo del ordenata siempre tienes el mercado de segunda mano.... eso o engancharte a las pipas o si no mejor aun, hacer como los nativos y diezmar la poblacion local de gamusinos M-60 en ristre mientras escuchas BOOOOOOOOOOOOOOORN IN THE UUUUUUUSA :army:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Enhorabuena por el currelo :Ok: Banderas, Penélope y ahora tú :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Responder