http://www.parable.com/content/page/nar ... niaMap.jpg
Gracias adelantadas...
Coño, y eso Alf? Ya nos mostraras la obra.Alflobo escribió:si te refieres a la textura del papel, se hace con el filtro esponja. Para seleccionar el color exaco, carga la imagen original en el potoshó y elígelo con el cuentagotas( tu sabes...) Si no es a lo que me refiero, especifica un poco más porfa...
Yo actualmente estoy empezando a currarme uno con Buntke sobre el HERE I STAND
Si, en éste me baso, sólo que lo voy a hacer a mi manera y traducido, claroIosef escribió:Coño, y eso Alf? Ya nos mostraras la obra.Alflobo escribió:si te refieres a la textura del papel, se hace con el filtro esponja. Para seleccionar el color exaco, carga la imagen original en el potoshó y elígelo con el cuentagotas( tu sabes...) Si no es a lo que me refiero, especifica un poco más porfa...
Yo actualmente estoy empezando a currarme uno con Buntke sobre el HERE I STAND
De todos modos ya hay mapas del HIS en plan mapa antiguo:
Normalmente se trabaja con el color base, es decir, scon el más claro, de todas las variaciones del marrón. como obtener esecolor?Beren escribió:y como hago para ir dando ese cambio de tonalidades en los colores? hay colores mas claros, mas oscuros...
juas jaus, no pierdes ni un segundo, enano...Buntke escribió:Iosef, este mapa es algo diferente al que tenemos, la version que tienes a cuanta resolucion esta?
Te lo paso a 2040x1320, 3 MB de peso en jpeg, lo llevas a una reprografia y te lo dejan maqueado en 22"x34" para jugar por poco dinero, luego lo forras con plástico y como nuevo.Buntke escribió:Iosef, este mapa es algo diferente al que tenemos, la version que tienes a cuanta resolucion esta?
sip, pero en mi caso, un tablero de 85 por 55 cms es mucho para "brushear", mejor aplicar filtros...no?cloud_115 escribió:pues una forma de hacerlo que te puede quedar mu bien o ser una puta mierda segun como lo agas es brusearlo que es darle con distintos tipos de pinceles en distintas tonalidades asta que te guste
Ey, gracias, IosefIosef escribió:Te lo paso a 2040x1320, 3 MB de peso en jpeg, lo llevas a una reprografia y te lo dejan maqueado en 22"x34" para jugar por poco dinero, luego lo forras con plástico y como nuevo.Buntke escribió: Iosef, este mapa es algo diferente al que tenemos, la version que tienes a cuanta resolucion esta?