Ausencia
Ausencia
Hola queridos compañeros, simp0lemente comunicacaros que tengo a la novia enferma en el hospital (problema en los riñones), eso me impide poder estar al dia en mis compromisos, lleva asi la pobre desde el sabado, os pido un poco de tiempo para poder solventar la situacion y poder ponerme al dia.
Saludos
Saludos

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: No Jugador
Re: Ausencia
(modo "intento animar no meterme donde no me llaman" ON)
Una exnovia mia tenía un problema de infecciones de riñón espectacular q no viene al caso especificar. El caso es q aprendí q es una situación por lo visto común en las mujeres y no demasiado preocupante. espero q sea el caso. saludos y ánimo por supuesto (OFF)
Una exnovia mia tenía un problema de infecciones de riñón espectacular q no viene al caso especificar. El caso es q aprendí q es una situación por lo visto común en las mujeres y no demasiado preocupante. espero q sea el caso. saludos y ánimo por supuesto (OFF)
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Muchas gracias compañeros, el problema es que tiene suma facilidad para crear piedras de calcio, lo cual de provoca dolores e infecccion y demas.
Saludos
Saludos

-
- Support-PdL
- napolinux
- Regular - Unteroffizier
Espero que además de recuperarse pronto de este episodio puedan diagnosticarle y darle la cura adecuada para el problema de fondo.
Saludos.
Saludos.
Pues espero que todo se solucione y que se mejore lo antes posible, si necesitas el aplazamiento de alguna partida dilo.

na, seguro que no es na y se le pasa en nada.... cuidaos los dos
en otros sitios soy berkano

- losepas
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...
¡ANIMO¡: Lo primero:ella, lo segundo:también.
Cuídala y cuídate tú también...que vaya todo bien...
Como dijo Gilbert Chesterton:"Lo más increible de los milagros es que ocurren"

Cuídala y cuídate tú también...que vaya todo bien...
Como dijo Gilbert Chesterton:"Lo más increible de los milagros es que ocurren"

Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Bueno acabo de volver a casa, la xiqueta ha quedado ingresada, despues de 2 viajes al hospital en 3 dias, en fin le van ha hacer estudios y demas, aun no le han dado en el click. Pero sobretodo quiero agradecer vuestro apoyo y cariño, tengo muchas ganas de que la novia vuelva a casa y enseñarle, con que clase de "frikis" que es como nos llama, me divierto y vuestras muestras de cariño.
Mil gracias
Mil gracias

na na, demuestrale que los frikis tambien merecemos la pena jejeje y haber si se pone bien y buelves que esto pensandome en clavarte mi daga en la garganta
en otros sitios soy berkano

- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Paulus, que se mejore enseguida tu novia y que todo vaya bien.
Mandale nuestros mejores deseos y una pronta recuperación de esta, tu comunidad.
Saludos,
Mandale nuestros mejores deseos y una pronta recuperación de esta, tu comunidad.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames