Conexión entre 2 Pc's

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Calavera
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Conexión entre 2 Pc's

Mensaje por Calavera »

Buenas. Quisiera saber si es posible conectar fisicamente dos ordenadores entre sí para jugar. Es preciso en ese caso tener los dos ordenadores instalado el juego? Es preciso algún tipo de cable especial?
Caundo arrancas el juego, que opción hay que elegir?

Gracias.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Conexión entre 2 Pc's

Mensaje por Beren »

Claro k se deberia poder... si a principios de los 90 era la unica forma de jugar multiplayer, ahora en pleno siglo 21 con mas motivo :). Aunque vete a saber si los juegos de ahora tienen la opcion de jugar en serie.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Suponiendo que tengas tarjeta de red ethernet en ambos ordenadores (que a no ser que sean del paleolítico la tendrán) te basta con un cable ethernet CRUZADO con conectores RJ-45. En cualquier tienda de informática medianamente técnica te lo venderán o te lo fabrican en menos de 5 minutos. Luego tendrás que configurar los interfaces de red en cada uno de los equipos, pero eso ya es otra historia.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Otro modo:
Si tienes router wifi y ambos ordenadores tienen capacidad wi-fi puedes conectar uno al otro a través del router.
(O mas aún, si solo uno de los ordenadores tiene wifi puedes conectar el que no tiene por cable al router y el otro via inalámbrica).

Luego eso si te tocará configurar la red local para que ambos ordenadores se "vean", que no basta simplemente con concetar los cables y ya está.

Saludos.

P.D. El cable cruzado que dice Leta en cualquier tienda de componentes electrónicos te lo venden (y si me apuras puede que hasta en sitios como MediaMarkt y tal lo tengan).
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Si no tienes un cable cruzado, pero si uno de red normal, puedes cruzarlo de forma "guarra" :mrgreen: cortando el cable por la mitat y haciendo los empalmes cruzados, ahi recomendaria soldador y luego cinta aislante.

Los extremos deberian quedar asi (los colores son orientativos)

Lado normal
Imagen

Lado cruzado
Imagen
Imagen
Calavera
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Calavera »

Gracias por la informacion, pero no podrà ser. He instalado el juego en el portatil y no se ve, pese a que en principio tengo los requerimientos necesarios. Supongo que es un tema del Vista.
Ya que estoy en plan de abusar de vuestra ayuda, quisiera saber si existe algún alojamiento gratuito para webs con espacio mayor de 250 mb, mi hermano me h cedido el suyo de telefonica, pero estoy montando una pàgina enorme y no me cabe allí.
Cuando tenga el proyecto terminado os pondré el enlace. Ya llevo 2 años con él y se que os gustará.
Alguna idea?

Gracias.
Responder