Cerain escribió:Pues si, lo de retirarse no funciona muy bien
![Negativo :nono:](./images/smilies/nono.gif)
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Gracias sefirot, ahi que cuidar a los caster.
4- Con la magia de sangre, quiero lanzar con el pretender unos hechizos de sangre que requieren no muchas virgenes (tengo de sobra), asi que le doy a cast ritual, el hechizo que me parece que es de invocar unos demonios, pero el pretender se me queda con la orden de defender, es un error de la demo o esque hay algo mas?
5- Y otra cosa mas, que son los tartarians que los he oido nombrar mucho, tambien en la guia de c'tis?
4) No veo porque no lolanzaría. Seguro que tienes el nivel de sangre necesario para ello ? No estarás bajo el agua?? En tu provincia hay un laboratorio??
5) Los tartarians (el ritual es Tartarian Gate) son los titanes que Zeus envió al Tártaro. Vienen con un chasis de Titan/Monstruo/Ciclope por lo que tienen un monton de puntos de vida, fuerza, MR ... y son muy baratos (10 gemas de muerte). Sin embargo, vienen como tropa normal por lo que tienes que gastarte + gemas de naturaleza para convertirlos en comandante (Gift of reason) si los quieres equipar y aprovecharrte de su magia (suelen tener unos 4 niveles distribuidos aleatoriamente). Además, son undeads (es bueno y malo), suelen venir con afliciones por lo que hay que curarlos y estan locos (no curable) por lo que les da de vez en cuando por desobedecerte, detruir tus templos, saquear tus provincias ....
En definitiva es muy buena unidad pero necesitas D7 + Conjuration 9 para invocarlos, N5 para convertirlos, sanarlos y luego peude pasar que en la batalla definitva les de por pasar de ti y dejarte tirado
![Triste :sad:](./images/smilies/icon_frown.gif)
Es de las mejores unidadades pero tampoco es la panacea y hay bichos igual de majos: los reyes elementales, golems, tarrasques, Iron Dragon así que como siempre invocarlos o no depende de la situación.