Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Me he quedado super sorprendido de estas cosas. Por casualidad he encontrado esto ,son fortalezas marítimas situadas en el estuario de Thames, que fueron utilizadas el la II GM.( no tengo mas informacion). Ufff, me destinan a mi a un sitio similar y "peto"....¡¡¡menuda ratonera!!!
Increible, jamas vi nada parecido Erwin....la gente esta tela de pillada eh!
Pero de verdad eran utiles estas cosas? o simplemente eran para mandar alli a alguien y putearlo.........
Pues yo se a quienes mandaba yo alli, en plan "esta es tu celda, terrorista"
En el mod GreyWolves del SHIII están modeladas. Para que luego digan que con los videojuegos no se aprende
Ahora no encuentro el enlace, pero creo recordar que eran una especie de puestos vigía con capacidad AA y ASW que usaron los tommies. Seguramente reciclaron estructuras que originalmente deberían tener otra función. Y sí, que te destinen ahí es una putada de las gordas
Kriegmarine escribió:Increible, jamas vi nada parecido Erwin....la gente esta tela de pillada eh!
Pero de verdad eran utiles estas cosas? o simplemente eran para mandar alli a alguien y putearlo.........
Pues yo se a quienes mandaba yo alli, en plan "esta es tu celda, terrorista"
Hay sitios mejores.
Una buena cantera picando piedra 10 años tiene que ayudar a pensar mucho.
¿Y dónde se pueden encontrar, por curiosidad? Es que desde hace un mes o un poco menos he retomado el SHIII, con el GW. Estoy volviendo de una misión y si me pillan de paso igual hago un poco de turismo .
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).