Una profunda alegría
- balowsky
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: No Jugador
Re: Una profunda alegría
Felicidades AIGOR ( Y ánimo al amigo de Napolinux claro)
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Efectivamente, además en mayúsculas.Iberalc escribió:¡Una gran alegría, hay que aumentar la natalidad en este país!![]()
¡Enhorabuena, VALIENTE!
Napolinux mucho ánimo a tu amigo y para ti también. A veces creer en la Transcendencia ayuda mucho en estos casos.
BUENOS DIAS
OTRO DÍA PRECIOSO NOS ESPERA!!
Gracias a todos, de veras.
Bueno ya estamos en casa. Al final se constató que la niña orinaba y que, por tanto, los riñones le funcionaban bien.
Napolinux mucho ánimo a tu amigo en estos momentos tan duros. Mi esposa y yo pediremos por él y su familia.
En contestación a otro asunto ¿Cómo se puede ser padre y jugar a wargames?
Es evidente que no se dispone del mismo tiempo que cuando estas soltero o todavía no han venido hijos a tu familia.
Para estas circunstancias los juegos que mejor se adaptan son aquellos que tienen una gestión sencilla y que sean por turnos, adaptándose así a los momentos de disponibilidad que tengas.
Particularmente yo suelo jugar tres cuartos de hora después de llevar al niño al cole por la tarde, y luego por la noche cuando se han acostado y después de cenar, alrededor de las diez, saco otro ratillo. Algunas mañanas antes de ir al trabajo también me da tiempo a jugar algún turnillo. Los fines de semana como me levanto a la misma hora pues también tengo oportunidad.
Saludos
Bueno ya estamos en casa. Al final se constató que la niña orinaba y que, por tanto, los riñones le funcionaban bien.
Napolinux mucho ánimo a tu amigo en estos momentos tan duros. Mi esposa y yo pediremos por él y su familia.
En contestación a otro asunto ¿Cómo se puede ser padre y jugar a wargames?
Es evidente que no se dispone del mismo tiempo que cuando estas soltero o todavía no han venido hijos a tu familia.
Para estas circunstancias los juegos que mejor se adaptan son aquellos que tienen una gestión sencilla y que sean por turnos, adaptándose así a los momentos de disponibilidad que tengas.
Particularmente yo suelo jugar tres cuartos de hora después de llevar al niño al cole por la tarde, y luego por la noche cuando se han acostado y después de cenar, alrededor de las diez, saco otro ratillo. Algunas mañanas antes de ir al trabajo también me da tiempo a jugar algún turnillo. Los fines de semana como me levanto a la misma hora pues también tengo oportunidad.
Saludos
- Erwinbona
- Regular - Feldwebel
Enhorabuena, Costan, y me alegro de que ese problemilla quedara en nada. Ánimo a Napo y a su amigo, no puedo imaginar mayor dolor que perder a un hijo, y lo digo porque tengo una monada de tres años y medio que se llama Candela y hace honor a su nombre.
Sobre lo de ser padre y jugar, lo suscribo, aunque yo prefiero todavía la tranquilidad de jugar contra la IA a liarme con un rival real, aunque ya estoy cogiendo un nivel al WiTP, pero Sefirot es testigo de mis problemas con los turnos.
Sobre lo de ser padre y jugar, lo suscribo, aunque yo prefiero todavía la tranquilidad de jugar contra la IA a liarme con un rival real, aunque ya estoy cogiendo un nivel al WiTP, pero Sefirot es testigo de mis problemas con los turnos.

“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
-
- Support-PdL
Me alegro que el problemilla, se resolviera, ¡enhorabuena!
nos vemos por Bastogne 

El General que vence, siempre tiene razón

Enhorabuena Constan.

-
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
Felicidades a los 5, amigo mio, especialmente a la madre, que se ha currado una grán parte de la 'batalla'.
S!
S!
Living la vida Stuka!