Dominions 3: International Mega Game

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Dominions 3: International Mega Game

Mensaje por Djiaux »

magnífico!!!

Tres hurras por constan que ha aguantado hasta el final!!!

500 gemas de tierra!! Que bruto!! Y aún con eso sacó el 90% de los objetos?? Como rayos se pueden tener 500 gemas en el turno 85?????

Por cierto, dice que tumbó el mismo el hechizo, eso es posible??
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dominions 3: International Mega Game

Mensaje por KIM »

Fantástico Constan, demostraste que la diplomacia vale su peso en oro en este juego.

He visionado el turno del ganador :shock:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Dominions 3: International Mega Game

Mensaje por Djiaux »

Oye, pues comenta plz que mods hay que usar, como hay que llamar a la partida y demás que yo t quiero.

Esque no lo he podido probar mucho que estoy liado estos días.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dominions 3: International Mega Game

Mensaje por sefirot »

Yo tambien lo acbo de ver.

La partida puedes llamarla como te de la gana (da igual el nombre de la carpeta) y el mod y el mapa te los puedes bajar del hilo de la partida (el mod al principio del thread y el mapa lo ofrecían en los ultimos mensajes).

Si te soy sincero me he decepcionado bastante ya que pensaba que vería batallas épicas y al final la mayoría de los combates son N Tartarians contra unos cuantos pelagatos. Me imagino que los 7 u 8 Armaggedones seguidos no habían dejado a nadie vivo. Lo que me alucina es como se puede tener tanta gema, investigación, provincias en el turno 90 ... Seguramente porque los guiris son mas lanzados que nosostros 8)

Por cierto Constan felicidades por haber sobrevivido. Si alguien te lo hubiese dicho al principio seguramente lo habrías tomado por loco :D
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dominions 3: International Mega Game

Mensaje por KIM »

sefirot escribió:Yo tambien lo acbo de ver.

La partida puedes llamarla como te de la gana (da igual el nombre de la carpeta) y el mod y el mapa te los puedes bajar del hilo de la partida (el mod al principio del thread y el mapa lo ofrecían en los ultimos mensajes).

Si te soy sincero me he decepcionado bastante ya que pensaba que vería batallas épicas y al final la mayoría de los combates son N Tartarians contra unos cuantos pelagatos. Me imagino que los 7 u 8 Armaggedones seguidos no habían dejado a nadie vivo. Lo que me alucina es como se puede tener tanta gema, investigación, provincias en el turno 90 ... Seguramente porque los guiris son mas lanzados que nosostros 8)

Por cierto Constan felicidades por haber sobrevivido. Si alguien te lo hubiese dicho al principio seguramente lo habrías tomado por loco :D


Los guiris son muuuuuy lanzados.En el turno 20 los rush estan garantizados y si flaqueas te caen todos como buitres.Tienes que tirar de diplomacia, NAPS y tener suerte para no ser carne de cañon.
Imagen
Avatar de Usuario
Cerain
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2008, 21:56

Re: Dominions 3: International Mega Game

Mensaje por Cerain »

Donde podeis verlo? poned el link por favor.

Constan felicidades, me lei tu aar y la verdad esque al principio pintaban bastos. :blabla: :blabla:
.
.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dominions 3: International Mega Game

Mensaje por KIM »

Cerain escribió:Donde podeis verlo? poned el link por favor.

Constan felicidades, me lei tu aar y la verdad esque al principio pintaban bastos. :blabla: :blabla:
http://forum.shrapnelgames.com/showthre ... 4&page=149

El post 1488 esta el ZIP con el turno de la partida.Tienes que bajarte el mapa y los mod

Aunque yo no lo haria...mucho Tartarian suelto :nervios:
Imagen
Responder