Esque la primera vez ni me enteré, al final trataba de quedarme con la idea de que estaba haciendo quien pero no me enteraba de con quien se encontraban ni quien fundó la ciudad esa del bosque ni el tipo de elfo que era el cabrito aquel ni lala lala lala...
La segunda me enteré un poco más pero se siguieron quedando muchas cosas en el tintero.
La tercera fue una de esas veces en que en medio del verano abrí el armario y me dije que o bien me aprendía Dune de memoria (y odio dune) o me releia el silmarilion que al menos es epico y hay más cosas interesantes.
<Ponga aquí su flametrower integrista-de-dune> Pero le advierto que Djiaux es 100% flameproof respecto a Dune. Admito que el primero está bien pero no me gusta la temática pero el resto.... me parece peor....aaa que me estoy acordando de dios-emperador aaaaaaAAAAAAAAAAAAARRRGRHRGRHHAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Truchas de arena.... me cago en...
Regalos de Reyes :-)
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Re: Regalos de Reyes :-)
No te preocupes Dijaux, porque creo que todos los aficionados a la Ci-Fi estamos de acuerdo en que después de escribir Dune habría que haber asesinado a Herbert para que no pudiese escribir ninguna de las horrendas continuaciones.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Regalos de Reyes :-)
No seas bruto, hombre, porque con haberle amputado las manos y la lengua hubiera sido suficiente...Leta escribió:No te preocupes Dijaux, porque creo que todos los aficionados a la Ci-Fi estamos de acuerdo en que después de escribir Dune habría que haber asesinado a Herbert para que no pudiese escribir ninguna de las horrendas continuaciones.