mi padre....Santiago Plaza escribió:Mierda y yo currando... ¿Algun pringado más está currando hoy?
![]()
![]()
![]()
Regalos de Reyes :-)
Re: Regalos de Reyes :-)
en otros sitios soy berkano

- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Me encanto ese libro, de ahí saqué mi nick en los foros de paradox: Bandura.Kal escribió: El gordo de rojo trajo con adelanto La noche quedó atrás de Jan Valtin y se lo agradezco muchísimo.
La historia con la prostituta de Amberes Maritte me encanto.

-
- Crack - Oberst
Noooooooooooooooo, tu noooooooooooooo, Kaaaaaaaaal, el gordo de rojo, noooooooooooooooooooooooooooooooKal escribió:El gordo de rojo trajo con adelanto La noche quedó atrás de Jan Valtin y se lo agradezco muchísimo.

-
- Crack - Oberst
Bueno teniendo en cuenta que soy socio desde que era un niño, y ya tengo 36 tacos, todo lo verde me gustaYurtoman escribió: Me extraña. :evil2: ,Saludos. Yurtoman

Recuerdame que si hay una quedada en Sevilla, vaya con el

Saludos

- Erwin
- Crack - Oberst
Desconozco como será la versión de PS3 pero la de Xbox 360 está de lujo. De los juegos de Rallies para consolas de ultima generación, el más mejor.Rommel escribió:Colin McRae Dirt, de coches
Aún le doy caña de vez en cuando.
Lo mejor de todo es jugar con el mando y cambio de marchas "manual".
Largo, muy completo y muy divertido.
Ya me dirás que te parece.
Para este 2009 está anunciada la segunda parte.
- losepas
- Regular - Unteroffizier
- Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...
Una sudadera, una cafetera de éstas de cartucho, colonia y un error de escándalo al regalarle a mi hermano Paulsen el libro:Achtung - Panzer! de Heinz Guderian, que lo tenía para mí y que ahora me tocará ir al Tajo Británico a por otro....cagontó....jodido papel de regalo....

Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
- Kal
- Support-PdL
losepas escribió:Una sudadera, una cafetera de éstas de cartucho, colonia y un error de escándalo al regalarle a mi hermano Paulsen el libro:Achtung - Panzer! de Heinz Guderian, que lo tenía para mí y que ahora me tocará ir al Tajo Británico a por otro....cagontó....jodido papel de regalo....![]()
![]()

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Kriegmarine escribió:Bueno teniendo en cuenta que soy socio desde que era un niño, y ya tengo 36 tacos, todo lo verde me gustaYurtoman escribió: Me extraña. :evil2: ,Saludos. Yurtoman![]()
Recuerdame que si hay una quedada en Sevilla, vaya con el![]()
Saludos
Ok, me parece bien que la traigas...allá tú.

Lo que a mi me extraña es que sea guapa.

Saludos. Yurtoman.

Enhorabuena a todos, excelentes regalos, salud y tiempo para disfrutarlos
.
Granfali, algún sitio donde poder adquirir esos tres libros que mencionas?, la pinta es magnífica.
Saludos.

Granfali, algún sitio donde poder adquirir esos tres libros que mencionas?, la pinta es magnífica.
Saludos.

- Erwin
- Crack - Oberst
Nada, nada queremos afotos de la quedada con camisetas sevillistas y beticas regadas de Cruzcampo.Yurtoman escribió:Kriegmarine escribió:Bueno teniendo en cuenta que soy socio desde que era un niño, y ya tengo 36 tacos, todo lo verde me gustaYurtoman escribió: Me extraña. :evil2: ,Saludos. Yurtoman![]()
Recuerdame que si hay una quedada en Sevilla, vaya con el![]()
Saludos
Ok, me parece bien que la traigas...allá tú.![]()
Lo que a mi me extraña es que sea guapa.![]()
![]()
Saludos. Yurtoman.
OFFTOPICAZO: ¿Por que no hacemos una cena/comida/cafe los de Valencia? Creo que estamos Paulus y Steen, Matador, Willy, CM, servidor y alguno más. Paulus ya comentó algo y quedó en nada. Un café un viernes un par de horillas de la tarde para una amena charla con nuestros diversos puntos de vista puede ser, como mínimo, interesante.
-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
¡Un fallo imperdonable!losepas escribió:Una sudadera, una cafetera de éstas de cartucho, colonia y un error de escándalo al regalarle a mi hermano Paulsen el libro:Achtung - Panzer! de Heinz Guderian, que lo tenía para mí y que ahora me tocará ir al Tajo Británico a por otro....cagontó....jodido papel de regalo....![]()
![]()

Saludos

El General que vence, siempre tiene razón

- Patxi
- Support-PdL
Una chamarrita elegante, un par de libros de Tintin, unos guantes cortavientos para la bici.... y me he autoregalado este juego:

Mi primer juego de mesa....
(como para escribir en la carta a los Reyes Magos alguna friquilada como esa...., los puedo volver locos).

Mi primer juego de mesa....

http://www.aitordelgado.com/
- Akaraphon
- Contactar:
Un pijama Corto Maltes, tres libros de Alejandro Dumas, a saber "Los tres mosqueteros", "Los tres mosqueteros veinte años después" (que van juntos) y los dos tomos de "El vizconde de Braguelone", la serie completa "El ala oeste de la Casa Blanca", el juego Fallout 3 con su guía oficial (un buen tocho) y el wargame de mesa "Lock 'n' Load".
Saludos
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
- Patxi
- Support-PdL
¿Y ese pijama como es?Akaraphon escribió:Un pijama Corto Maltes, tres libros de Alejandro Dumas, a saber "Los tres mosqueteros", "Los tres mosqueteros veinte años después" (que van juntos) y los dos tomos de "El vizconde de Braguelone", la serie completa "El ala oeste de la Casa Blanca", el juego Fallout 3 con su guía oficial (un buen tocho) y el wargame de mesa "Lock 'n' Load".
Saludos

http://www.aitordelgado.com/
- Akaraphon
- Contactar:
Nada especial, cuello tunecino, los pantalones a rayas y un estampado en el pecho de Corto Maltés. Por la etiqueta que ví, se ve que los RR.MM. también compran en La Redoute 

Yo también ví jugar a Lionel Messi.