Hope there's someone

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Hope there's someone

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hay varios vídeos y versiones sobre esta canción. Pongo la letra por si alguien quiere entender el sentido del vídeo y las palabras que salen en él. El cantante tiene una voz muy especial. El final de la canción tiene detractores y gente a favor. Decir que el cantante siente la canción como pocos y que comprendiendo mejor el sentido de la letra se entiende ese final tan "extraño". Guiño de ojo a Joseph Conrad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xy3iPIsf ... re=related[/youtube]

Hope there's someone
Who'll take care of me
When I die, will I go

Hope there's someone
Who'll set my heart free
Nice to hold when I'm tired

There's a ghost on the horizon
When I go to bed
How can I fall asleep at night
How will I rest my head

Oh I'm scared of the middle place
Between light and nowhere
I don't want to be the one
Left in there, left in there

There's a man on the horizon
Wish that I'd go to bed
If I fall to his feet tonight
Will allow rest my head

So here's hoping I will not drown
Or paralyze in light
And godsend I don't want to go
To the seal's watershed

Hope there's someone
Who'll take care of me
When I die, Will I go

Hope there's someone
Who'll set my heart free

Y ahora os pongo otra versión, cantada en concierto. Seguro que si no conocíais la canción o quién la cantaba os habríais imaginado que el cantante sería alguien muy diferente a quien realmente es. Ah, y cuando canta la 3ª estrofa...sí, se pone a llorar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=loNU4fVp ... re=related[/youtube]
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Re: Hope there's someone

Mensaje por Kal »

El Corazón de las Tinieblas no es un libro sobre el descenso a los infiernos, el río de la vida hacia la muerte, el vacío, la catarata destructora. En absoluto. Es un libro sobre la búsqueda, sobre la comunión con el prójimo como método de salvación ante la alternativa de la soledad que pudre la esperanza.

La canción es un perfecto homenaje, la interpretación y la voz, idóneas para el propósito; la sentida interpretación del segundo vídeo es prueba evidente de que sólo aquello que se hace con pasión escapará de la dentellada de la mediocridad. Al fin y al cabo fracasar no es caer, fracasar es no levantarse; por muy largo que sea el viaje, el río, la vida o la muerte.

I don't want to be the one
Left in there, left in there

Kurtz esperó a Marlow para no morir en soledad.

Hope there's someone
Who'll take care of me
When I die, will I go

Todos necesitamos ser parte de un grupo, somos animales gregarios, con Iphone e hipoteca, más o menos sofisticados; lo que nos identifica no es nuestra individualidad sino nuestra pertenencia a un grupo que creemos mejor, diferente, exclusivo y, en desgraciadas ocasiones, superior.

Hope there's someone
Who'll set my heart free

Me ha gustado muchísimo esta referencia a " mi libro ", Haplo.

Muchas gracias, preciosa canción.

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hope there's someone

Mensaje por Rubeus »

Es Antony and the Johnsons !! :shock:

Antony Hagerty es uno de los mejores cantantes vivos que existen en este momento en el panorama musical :Ok:

Recuerdo la primera vez que lo escuché (hará 4 ó 5 años) en Radio 3, y estaba convencido de que era un cantante de color. Es impresionante la voz que tiene, y lo que es capaz de transmitir con ella. Es un fenómeno, sólo comparable quizás al gran Jeff Buckley (que en paz descanse).
Imagen
Responder