Fallout 3: cuenta atrás...9, 8, 7...
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Fallout 3: cuenta atrás...9, 8, 7...
Si, ya lo vi, llegue a la casa del chaval y explore la zona conlindante, la verdad encontrarte fusil chino y cantidad de municion para el da mal rollito.... ademas, las hormigas guerreras son duras como piedras, cierto que solo uso pistola de 10mm con silenciador pero aun asi es una burrada la cantidad de municion que gastas para matar a una.... lo bueno es que la zona esta cerca y no me queda tan a tomar viento como la de las minas o la de llevar la carta a Arefus...... cuanto daño ha hecho mensajero del futuro, porque hacer de cartero tiene que ser algo heroico??? fijo que si voy por el yermo me van a morder las pantorrillas todas las alimañas que me cruce
Por cierto, aun no puedo acceder al terminal del doctor que esta al lado de la casa de los padres del chaval, hace falta acceder para acabar con la mision??? porque por lo que lei en casa de los vecinos las hormigas se pusieron burras al llegar el doctor... y claro, en un juego de rol este tipo de cosas no suelen ser casualidad

Por cierto, aun no puedo acceder al terminal del doctor que esta al lado de la casa de los padres del chaval, hace falta acceder para acabar con la mision??? porque por lo que lei en casa de los vecinos las hormigas se pusieron burras al llegar el doctor... y claro, en un juego de rol este tipo de cosas no suelen ser casualidad

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Dan información pero no recuerdo que fuera nada vital, porque ya el chico te da el truco de las hormigas cuando te ofrece la misión, pero no digo nada más por si acaso desvelo algo que aún no sepas 

-
- Crack - Oberst
Si, ya vi lo del truco que da el chaval, lo que pasa es que no veo que disparando a esas partes del cuerpo pase nada especial, sigo haciendo uso de los tiros a la cabeza, contra obreras 2-3 tiros y estan liquidadas, contra soldados es otro cantar
En fin tratare a la tarde de hacer limpieza en el pueblo, tal vez lo use como casa despues, puedo dormir en la cama de los padres del chaval y no hay vecinos gorrones

En fin tratare a la tarde de hacer limpieza en el pueblo, tal vez lo use como casa despues, puedo dormir en la cama de los padres del chaval y no hay vecinos gorrones

Tu continua pegando tiros ahí, es muy efectivo cuando hay mas de una hormiga 

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Ojo con la de las minas... Esto es un poco spoiler, pero no se cómo ponerlo oculto el texto.
En el poblado de las minas hy un francotirador chiflado que te hace la vida imposible explotando los coches de tu alrededor. Es fácil acabar con él, pero forma parte de una misión secundaria. Más adelante, si no lo matáis, los esclavistas os dan la posibilidad de capturarlo y colgarle un collar de esclavo o algo así. Un gustazo, después de lo cabrón que se porta contigo, jjejeje
Por desgracia, yo me lo maté a las primeras de cambio.
En el poblado de las minas hy un francotirador chiflado que te hace la vida imposible explotando los coches de tu alrededor. Es fácil acabar con él, pero forma parte de una misión secundaria. Más adelante, si no lo matáis, los esclavistas os dan la posibilidad de capturarlo y colgarle un collar de esclavo o algo así. Un gustazo, después de lo cabrón que se porta contigo, jjejeje
Por desgracia, yo me lo maté a las primeras de cambio.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Pues si, menudo hijoputa, por mi parte tampoco sobrevivió al primer encuentro 

-
- Crack - Oberst
Mision de las hormigas pasada, pille el "extra" de fuerza que te da el buen doctor (podria recargar y ver que da el "extra" de percepcion...) y su bata y despues por lo bien que me caia le regale una salva del 5.56 en la cabeza a quemarropa y por la espalda, QUE AGUSTO ME QUEDE POR DIOS!!!! pero no entiendo porque me ha bajado el Karma...... no se si perdonarle la vida en una realidad paralela
Añadir que si no quereis tener problemas en la mision lo mejor es usar minas, 3 llegan para dejar muerta a una hormiga si las pone bien juntas y le explotan debajo de la cabeza, si no o bien las dejas a tiro de recortada o bien lsa dejas atontadas y dandose de leches entre ellas, con la 3ª tuve suerte y se revolvio dando cuenta la 4ª de ella y la 4ª despues de perder la olla murio a manos de la 5ª jejejejeje.
Ahora a abrir la caja fuerte donde la luz que da vueltas y a otra cosa mariposa, tal vez haga antes la mision de cartero porque la de las minas parece complicada y solo tengo un rifle de francotirador medio pocho
aunque bueno, antes deberia buscar casa porque tengo ya demasiados alijos escondidos y muy repartidos, uno en la tienda superguay, otro en casa del padre del chaval de las hormigas, otro en el pueblo que encuentras nada mas salir del Vault..... vivir para ver 
PD: gracias por la informacion y la ayuda, el yermo no es tan yermo gracias a los veteranos saqueadores de Puntadelanza Town jejeje.

Añadir que si no quereis tener problemas en la mision lo mejor es usar minas, 3 llegan para dejar muerta a una hormiga si las pone bien juntas y le explotan debajo de la cabeza, si no o bien las dejas a tiro de recortada o bien lsa dejas atontadas y dandose de leches entre ellas, con la 3ª tuve suerte y se revolvio dando cuenta la 4ª de ella y la 4ª despues de perder la olla murio a manos de la 5ª jejejejeje.
Ahora a abrir la caja fuerte donde la luz que da vueltas y a otra cosa mariposa, tal vez haga antes la mision de cartero porque la de las minas parece complicada y solo tengo un rifle de francotirador medio pocho

PD: gracias por la informacion y la ayuda, el yermo no es tan yermo gracias a los veteranos saqueadores de Puntadelanza Town jejeje.
- PIZARRO
- Crack - Oberst
La de cartero te refieres a la de la chati que te pide que le lleves una carta a su familia?
Si es esa, es bastante divertida
Si es esa, es bastante divertida

-
- Crack - Oberst
Si, es esa, creo que fue la primera mision que acepte por propia iniciativa, la verdad es que llamar divertida a una mision y poner despues
seria sintoma de chachi la misino mola porque da mucho y es facilona, pero claro, viniendo de Pizarro del Yermo, el hacedor de miles de trillones de universos para acabar en un atico de lujo.... ejem ejem, es este duro yermo no sobran las sorpresas verdad??? 

- PIZARRO
- Crack - Oberst
No hombre, es divertida por que hay que investigar, rolear, explorar y tomar decisiones eticas.
Ninguno de aqui te enviaria a una mision peligrosa sin avisar
en realidad el peligro solo empieza a partir de que encuentres a la familia.
Ninguno de aqui te enviaria a una mision peligrosa sin avisar

-
- Crack - Oberst
Bueno, he roleado un poco hoy, al final semiacabe la mision de ESOS (falta darle el final feliz jejeje) y me encontre con chaper.. estooooo chapas jejejeje al final lo deje vivir, tendra efecto en futuro cercano??? quien sabe.
Me dedique a hacer un poco de exploracion y mercadeo, limpie un poco la escuela de springvalley, lleve la carta de la rubia pero nuevamente se abrio una mision, y para acabarlo todo (como se que Pizarro nunca me mandaria a una emboscada sin avisar
) explore toda la zona hasta el campo de minas para poder hacer viaje rapido y como me dije lo de 5 minutitos mas fui hasta fallschurch donde aprendi que para ser paladin los problemas de vista que hacen que te topes con todas las esquinas no son un problema por no hablar de no saber desencasquillar armas jejejeje, por cierto, los supermutantes unas nenazas, no aguantan na de na, me estoy haciendo con un alijo de rifles de caza importante 
PD: si teneis alguna sugerencia... aaa se me olvidaba, ya hice el trabajo sucio de moriarty (mas bien no lo hice, que se joda) y tengo que buscar radio galaxia aunque no se si fiarme de las indicaciones de ese pesetero hipocrita y falsario que venderia a su madre por un par de chapas
Me dedique a hacer un poco de exploracion y mercadeo, limpie un poco la escuela de springvalley, lleve la carta de la rubia pero nuevamente se abrio una mision, y para acabarlo todo (como se que Pizarro nunca me mandaria a una emboscada sin avisar

PD: si teneis alguna sugerencia... aaa se me olvidaba, ya hice el trabajo sucio de moriarty (mas bien no lo hice, que se joda) y tengo que buscar radio galaxia aunque no se si fiarme de las indicaciones de ese pesetero hipocrita y falsario que venderia a su madre por un par de chapas

-
- Moderador
Este engancha también. Y mucho. Pero que mucho ... 

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
-
- Moderador
Eso es la introducción, para que te acostumbres a la interfaz del juego. En cuanto salgas al Yermo (bueno, un poquito antes) ya verás lo dura que es la vida.Rommel escribió:Pero es un tanto raro, no?
Casi no he hecho nada. Sólo nacer, cumplir un año y luego diez. Con una panda de críos inútiles a mi lado que me daban ganas de matar.
Esto se supone que es de bichos y tal, no?

Escucha el podcast de PDL !
y no puedes matar a esa panda de crios inutiles¿? estaria bien tener la semillita de la maldad desde pequeñoRommel escribió:Con una panda de críos inútiles a mi lado que me daban ganas de matar.
en otros sitios soy berkano