Fallout 3: cuenta atrás...9, 8, 7...
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Fallout 3: cuenta atrás...9, 8, 7...
pues a mi me ha dado por arrasar por donde paso, las conversaciones yendo de bueno son tan superñoñas...mandar a la gente a freir esparragos es mucho más divertido. Cuanto más rico y elitistas son la gente de un lugar más ganas me dan de plantarles un campo de minas a altas horas de la madrugada. Es lo que tiene tener 1 de carisma 

-
- Moderador
Yo esta vez voy de bueno pero cuando me termine el juego, la próxima vez que lo juegue ... ¡que se preparen los habitantes del Yermo, que no va a quedar títere con cabeza! :evil2:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Yo a los de la Torre Tenpenny de momento, me resisto a pasarlos por la Gatling, en un futuro proximo, pienso convertirla en mi propiedad privada y base de operaciones, estoy estudiando la manera de llenarla de chatisTrismegisto escribió:Jejeje, es bastante complicado ser malo, porque el juego te invita a ser bueno, aunque no hay recompensas especiales por ello.
A mí me sale un diablo en el estado del personaje, y eso que sólo he hecho dos cosas malas: reventar Megatón y darle la torre Tenpenny a los necrófagos robando de paso todo lo que había en esa comunidad tan ordenadita y llena de capullos.

-
- Crack - Oberst
Una duda, el personaje necesita comer para mentenerse vivo??? y para dormir... como se hace y donde??? con esperar lo unico que hace es esperar x tiempo y en la pitboy en estado el tio me aparece con cara de triston.... aaaaaaaaaaaa otra cosa, si dejas material en digamos una taquilla del 1º pueblo que descubres seguira hay??? es que aliguere un poco el inventario de tanta armadura de segurata, tras abrir la puerta y como gran guerrero que soy tras descubrir que los seguratas no salen fuera use la tecnica del acercate acercate .... ups estoy fuera, VATS y tiro a la cabeza
asi pude explorar un poco mas el vault.
Aaaa el sheriff de Megaton me cae bien, nada borde si lo tratas bien, creo que al tal Burke le voy a ir encargando un traje de pino. Por cierto, 120 chapas por un ejem ejem a donde vamos a llegar!!!! y menudo pieza el tal Moriarty, miente mas que habla

Aaaa el sheriff de Megaton me cae bien, nada borde si lo tratas bien, creo que al tal Burke le voy a ir encargando un traje de pino. Por cierto, 120 chapas por un ejem ejem a donde vamos a llegar!!!! y menudo pieza el tal Moriarty, miente mas que habla

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
no es necesario dormir ni comer, pero son una buena manera de recuperarte de daños graves sin gastar preciados stimpacks. Para dormir tienes que pillar una cama que no tenga dueño, que te salga en verde. De entrada sin pagar dentro de megaton no hay que yo sepa, pero muchas otras localizaciones tienen, incluso enmedio del páramo hay casas y remolques con ellas.
En cuanto a dejar material, si en una localización no hay enemigos creo que es seguro, yo siempre he encontrado lo que he ido dejando...en cualquier caso no se con cuanto puede cargar tu personaje pero ten en cuenta que la gente a la que vendes no tiene dinero ilimitado que darte, yo me limito a pillar solo objetos con un valor coste/peso muy alto, porque si no acabas sin saber que hacer con tanta cosa y pasas media partida trasladando material de un lado para otro...
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Kf8Ae-kaf ... re=related[/youtube]
En cuanto a dejar material, si en una localización no hay enemigos creo que es seguro, yo siempre he encontrado lo que he ido dejando...en cualquier caso no se con cuanto puede cargar tu personaje pero ten en cuenta que la gente a la que vendes no tiene dinero ilimitado que darte, yo me limito a pillar solo objetos con un valor coste/peso muy alto, porque si no acabas sin saber que hacer con tanta cosa y pasas media partida trasladando material de un lado para otro...

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Kf8Ae-kaf ... re=related[/youtube]

-
- Crack - Oberst
Gracias por la informacion, desaciendome de la carne de mutaracha jejejeje la cama a ver si encuentro alguna abandonada por hay 

-
- Crack - Oberst
Una pregunta, hay respawn en el juego???? lo digo porque tras adquirir mi mutacion por hacer de conejillo de indias de la Ceravantes de Megaton me fui a buscar en las tiendas chupyguay, limpie el sitio (5 bajas salteadoras) y entre en el sitio de las medicinas, active el robot que se cargo a un salteador y luego me ataco!!!!! tu tambien hijo mio!!! me lo cargo y cuando salgo BOOOM 4 salteadores y alguno mas que debia haber!!!! me quede de piedra sobre todo porque tenia poca vida e iba a dormir a los colchones de donde se guarda la comida en el sitio asi que pim pam pum al cielo me fui
tal vez fui demasiado pronto porque solo soy nivel 3 recien subido tras matar al ultimo salteador pero bueno, si no no se puede limpiar zonas voy jodido 

Pues no lo podría jurar pero yo nunca he sufrido respawn, lo más probable es que no anduvieran lejos y hayan acudido en respuesta al ruido o lo que sea.

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
No, no hay respawn. En algún foro leí que sí existía, cada tres días del tiempo del Yermo. Pero yo he comprobado que no hay.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
-
- Crack - Oberst
Muchas gracias por la aclaracion, tratare de usar otra estrategia, activar el robot, cerrar la puerta y dejarle que haga el trabajo sucio.... si quiere 

-
- Crack - Oberst
Dicho y hecho, active el robot, cerre la puerta y me puse a pensar cuanta violencia hay en el mundo postnuclear
y al salir liquide un par de ratas.
Por cierto, algo que me acabo de enterar, para tener chabola en megaton necesitas activar la mision del poder del atomo que te da el sheriff, en mi casi difunto sheriff ya que como buen chivato le fui a contar lo de Burke (tambien fallecido) y ya sabeis como acaba..... ahora que??? como puedo conseguir la chavola???? porque crear el parking Megaton no me atrae.... aun y la mision no la di conseguido.

Por cierto, algo que me acabo de enterar, para tener chabola en megaton necesitas activar la mision del poder del atomo que te da el sheriff, en mi casi difunto sheriff ya que como buen chivato le fui a contar lo de Burke (tambien fallecido) y ya sabeis como acaba..... ahora que??? como puedo conseguir la chavola???? porque crear el parking Megaton no me atrae.... aun y la mision no la di conseguido.
-
- Moderador
Vete a ver al hijo del sheriff. En el minimapa local aparece su casa.
Escucha el podcast de PDL !
- Nitromortyr
- Crack - Major
Una vez que desactivas la bomba (siempre que hayas invertido los puntos necesarios en manejo de explosivos) me parece que te dan la llave y la hipoteca de tu pisito en Megatón... 

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Y quien quiere vivir en pueblucho de mutarachas, habiendo palacios donde elegir???

-
- Crack - Oberst
Tomo nota, gracias, al hijo del difunto sheriff fui a verle para darle el pesame y ver si podia apalancarme en su casa jejeje, de todas formas aun no quiero acabar con megaton, tengo un yonkarra que salvar, un moriarty al que apalizar (necesito su informacion sobre papa pero me cae :evil2: ) y una guia de supervivencia que completar, ooooooooooo y encontrar la ultima fuga de agua
Por ahora no tengo la habilidad de explosivos suficiente, a ver si la subo en el nivel 4, es un engorro el tema del almacenamiento de material, lo tengo en dos sitios, en la tienda superguay en la nevera y en una casa derruida detras de la misma..... ahora podria hacer la mision de las hormigas o bien la de las minas....

Por ahora no tengo la habilidad de explosivos suficiente, a ver si la subo en el nivel 4, es un engorro el tema del almacenamiento de material, lo tengo en dos sitios, en la tienda superguay en la nevera y en una casa derruida detras de la misma..... ahora podria hacer la mision de las hormigas o bien la de las minas....