Casablanca no era tan blanca
- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Casablanca no era tan blanca
Archi, sin animo de faltar, pero cuando sacas el látigo politicoflamígero (a destiempo) eres un cortarrollos
...
Mira, todos los vascos son unos chorizos y los catalanes unos drogatas
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=xBf0HGHQu ... re=related[/youtube]

Mira, todos los vascos son unos chorizos y los catalanes unos drogatas

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=xBf0HGHQu ... re=related[/youtube]

-
- Crack - Oberstleutnant
Pero que político ni que naranjas...
Que en ese video los nazis cantan el himno del Madrid. ¿Lo habría puesto el que lo ha subido si cantasen el himno del Barca?
Me parece que ese video es inadecuado para este foro. Es una infamia. Y como tal protesto. Seguramente, las mismas personas que no están de acuerdo conmigo, protestarían ante otros videos que otras personas pueden considerar "inocentes" u "humorísticos".
PD: Haplo, en los wargames se realiza una simulación histórica. No se manipula nada para que el enemigo sea comparable a los nazis, que es lo que hace este vídeo
Que en ese video los nazis cantan el himno del Madrid. ¿Lo habría puesto el que lo ha subido si cantasen el himno del Barca?
Me parece que ese video es inadecuado para este foro. Es una infamia. Y como tal protesto. Seguramente, las mismas personas que no están de acuerdo conmigo, protestarían ante otros videos que otras personas pueden considerar "inocentes" u "humorísticos".
PD: Haplo, en los wargames se realiza una simulación histórica. No se manipula nada para que el enemigo sea comparable a los nazis, que es lo que hace este vídeo

-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
No suelo entrar en estas discusiones pero con todos mis respetos me parece que estas sacando las cosas de quicio.
Yo ese programa lo he visto bastantes veces (y sí, entiendo el catalan ) .El programa utiliza un humor bastante acido y que puede no gustar a todo el mundo pero si por algo destaca es que de quien se rie sobretodo es de los propios catalanes.
La verdad es que no entiendo esa obsesión constante por presentar a los catalanes como seres malignos cuyo único proposito en la vida es adoctrinar y manipular a su propia población para socavar los cimientos de España. El video, simplemente modifica una escena de la película Casa Blanca para realizar un gag, que podrá tener mayor o menor gracia, pero no deja de ser eso, una broma.
Además, para que nos vamos a engañar un programa así no duraría en Telemadrid ni 5 minutos. Digamos de manera suave que Telemadrid no es precisamente una televisión muy dada a la autocrítica o a la autoparodia
Yo ese programa lo he visto bastantes veces (y sí, entiendo el catalan ) .El programa utiliza un humor bastante acido y que puede no gustar a todo el mundo pero si por algo destaca es que de quien se rie sobretodo es de los propios catalanes.
La verdad es que no entiendo esa obsesión constante por presentar a los catalanes como seres malignos cuyo único proposito en la vida es adoctrinar y manipular a su propia población para socavar los cimientos de España. El video, simplemente modifica una escena de la película Casa Blanca para realizar un gag, que podrá tener mayor o menor gracia, pero no deja de ser eso, una broma.
Además, para que nos vamos a engañar un programa así no duraría en Telemadrid ni 5 minutos. Digamos de manera suave que Telemadrid no es precisamente una televisión muy dada a la autocrítica o a la autoparodia

agree with archiduque
la gracieta de los nazis es, como poco, de mal gusto, y lo de que en ese programa se meten "con todo y con todos" no cuela, oiga, que todos sabemos a quien dan caña y a quien no, a qué ideologias, personas y personajes ridiculizan con saña y a cuales tratan con un respeto reverencial. Que guste o no, depende de cada uno, pero no engañemos a la gente sobre el partidismo de ese programa. es lo mas biased que se puede ver en tv ahora mismo.
y que Carl haya recibido insultos aquí por manifestar (de forma apasionada) su opinión, demuestra cómo andan las cosas
en Telemadrid no tenemos programas de humor que desprecien hasta la vergüenza a ninguna región de España, ni equipo de futbol, ni ideología, será cosa del centralismo
la gracieta de los nazis es, como poco, de mal gusto, y lo de que en ese programa se meten "con todo y con todos" no cuela, oiga, que todos sabemos a quien dan caña y a quien no, a qué ideologias, personas y personajes ridiculizan con saña y a cuales tratan con un respeto reverencial. Que guste o no, depende de cada uno, pero no engañemos a la gente sobre el partidismo de ese programa. es lo mas biased que se puede ver en tv ahora mismo.
y que Carl haya recibido insultos aquí por manifestar (de forma apasionada) su opinión, demuestra cómo andan las cosas
en Telemadrid no tenemos programas de humor que desprecien hasta la vergüenza a ninguna región de España, ni equipo de futbol, ni ideología, será cosa del centralismo

¡a por ellos, Pepe!
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
¡Buf! Se nota que ni APM ni Polònia están entre tus programas más vistosGuderian escribió:todos sabemos a quien dan caña y a quien no, a qué ideologias, personas y personajes ridiculizan con saña y a cuales tratan con un respeto reverencial. Que guste o no, depende de cada uno, pero no engañemos a la gente sobre el partidismo de ese programa. es lo mas biased que se puede ver en tv ahora mismo.

-
- Crack - Oberstleutnant
sefirot escribió: La verdad es que no entiendo esa obsesión constante por presentar a los catalanes como seres malignos cuyo único proposito en la vida es adoctrinar y manipular a su propia población para socavar los cimientos de España. El video, simplemente modifica una escena de la película Casa Blanca para realizar un gag, que podrá tener mayor o menor gracia, pero no deja de ser eso, una broma.
Y dale con el verdugo que se hace pasar por victima, viejo truco totalitario, por otra parte. A ver, en un supuesto gag, los nazis son del Madrid... y es una conspiración de Madrit blablabla. Si yo hubiese colgado un vídeo con el discurso de Laporta ante las peñas del año pasado (el del loro), encajándolo con uno del Führer... ¿hubiera sido "sólo humor"? ¿Nadie hubiese protestado?
Pero bueno: que yo me rio con los gags del Madrid como el que más. Brillantes los de Raúl y Ronaldo en los guiñoles, por ejemplo. Y, por cierto, en Telemadrid ponen casi todos los gags sobre el Madrid y el Barsa que emiten en el programa este y puedo decir que algunos son buenos y otros muy malos, porque los guionistas españoles dan para lo que dan, que no es mucho. Y con los buenos, me río. No me siento ofendido porque se rían del Madrid, que, de hecho, lleva una temporada digna del Monty Python's Flyng Circus (de hecho, Schuster ya ha "flying", veremos el siguiente). Me molesta la infamia. Y lo de Casablanca era una infamia.

Ejemplo de que un gag con malos/buenos se puede hacer sin incurrir en la infamia: en los Barsa Toons han aparecido varios sketches en los que el Madrid venía representado como el Impero Galáctico de Star Wars. Y te reías, no era una infamia. Y los Storm Troopers iban de Blanco y a Di Stéfano se le entiend tan poco como a Darth Vader. Y, de hecho, dado nuestro palmarés, deberíamos llamarnos Imperial Madrid, lo que pasa es que tendríamos que construir un nuevo estadio de forma esférica y eso no se si sería factible...

-
- Crack - Oberstleutnant
Mira, leo críticas de televisión abundantes y los únicos que dicen que Polonia y Barsovia son neutrales son... los catalanistas y del Barsa.Quattro escribió:¡Buf! Se nota que ni APM ni Polònia están entre tus programas más vistosGuderian escribió:todos sabemos a quien dan caña y a quien no, a qué ideologias, personas y personajes ridiculizan con saña y a cuales tratan con un respeto reverencial. Que guste o no, depende de cada uno, pero no engañemos a la gente sobre el partidismo de ese programa. es lo mas biased que se puede ver en tv ahora mismo.

-
- Moderador
Déjalo, daniel, que aquí no hay rescate posible. Mientras haya gente que se empeñe en sentirse insultado por cualquier estupidez siempre habrá discusiones.
Hala, candadito y a volar.

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
...y cerramos el hilo
mis disculpas por adelantado por abrir un hilo que sé que va a ser polémico, y va a crear mal rollo. Estaba dudando en abrirlo o no, pero como quiera que estoy de vacaciones y ante la imposibilidad de defender mi postura en el hilo original he optado por abrirlo
llevo varios años visitando esta página y me encanta, me gusta el foro y la gente que se mueve en él, tanto los más cercanos a mis ideas (politicas futbolisticas y de todo tipo) como los que están en el lado opuesto, y a lo largo de estos años he tenido intervenciones vergonzosas de las que luego me he arrepentido, porque muchas veces he entrado como un elefante en una cacharreria y, además de no haber conseguido hacerme entender, he ofendido a gente. Ese es un estigma que no voy a poder quitarme.
Sin embargo, en estos años he observado que hay moderadores a los que no parece molestar que se abran foros de carácter político o crítico respecto a la situación actual (ya sabéis de qué hablo, que si Afganistan, que si Irak , que si ocupaciones, videos de youtube, etc.), lo que parece que molesta es cuando la discusión se abre, es decir, cuando entra un segundo, tercer o cuarto forero a poner una opinion diferente, es entonces cuando típicamente hay una intervención de moderador del corte "eh, cuidado, que aquí no se habla de política", deja la sensación de que lo que aquí se impide es la opinión diferente, no el hecho de abrir un tema polémico
evidentemente, me podéis decir con cierto sentido que esto es una impresión sesgada mía, que veo persecuciones donde no las hay, etc. Vale, puede ser, pero lo de ayer no es de recibo, es absolutamente injusto leer esto:
yo, como no tengo aspiraciones de camarada comisario, no tengo ningun afan de meterme en el curro de los moderadores, y no veo ni bien ni mal que cerrases el hilo (quizá el timing), pero tu comentario sobraba, en el sentido de que ponías tu opinión (absolutamente respetable, digna de leerse como las de todos y además probablemente compartida por muchos) y cerrabas la discusión. Punto.
es vuestro cortijo y lo podéis barrer como os de la gana, a mi me va a seguir gustando y lo voy a seguir disfrutando, sin duda, pero hay ciertas actitudes que no veo justas.
como me ha pasado más de una vez, probablemente en un rato, o mañana o pasado me arrepienta de haber escrito esto ( a mi los enfurruñes foreriles me duran entre 5 y 10 minutos), he tratado de mantener una línea respetuosa porque, de verdad, no trato de ofender ni molestar a nadie con esto y particularmente a Leta entiéndelo, te lo ruego, como una reflexión sobre lo que pasó ayer con la que evidentemente no estarás de acuerdo, pero sin ninguna intención de atacarte personalmente.
llevo varios años visitando esta página y me encanta, me gusta el foro y la gente que se mueve en él, tanto los más cercanos a mis ideas (politicas futbolisticas y de todo tipo) como los que están en el lado opuesto, y a lo largo de estos años he tenido intervenciones vergonzosas de las que luego me he arrepentido, porque muchas veces he entrado como un elefante en una cacharreria y, además de no haber conseguido hacerme entender, he ofendido a gente. Ese es un estigma que no voy a poder quitarme.
Sin embargo, en estos años he observado que hay moderadores a los que no parece molestar que se abran foros de carácter político o crítico respecto a la situación actual (ya sabéis de qué hablo, que si Afganistan, que si Irak , que si ocupaciones, videos de youtube, etc.), lo que parece que molesta es cuando la discusión se abre, es decir, cuando entra un segundo, tercer o cuarto forero a poner una opinion diferente, es entonces cuando típicamente hay una intervención de moderador del corte "eh, cuidado, que aquí no se habla de política", deja la sensación de que lo que aquí se impide es la opinión diferente, no el hecho de abrir un tema polémico
evidentemente, me podéis decir con cierto sentido que esto es una impresión sesgada mía, que veo persecuciones donde no las hay, etc. Vale, puede ser, pero lo de ayer no es de recibo, es absolutamente injusto leer esto:
y dos páginas después, que el moderador ponga esto otro:En tu culo tengo la gracia,majo.No te ofendas como tienes el cerebro tu culo debe ser lo mejor de ti.( vale me disculpo)
Tienes razón no es falta sentido del humor, te falta no ser tan tonto ( me disculpo otra vez).Como quieres que el chiste sea que los del Madrid sean Nazis,es una escena de una película clásica donde se pone el himno de dos equipos rivales y del conjunto de la escena sale un "gag" gracioso.Buscar más significados empieza a ser preocupante.
no tío, no vale, te posicionas, señalas con el dedo (poco más que ridiculizas) a los que no opinan como tú y luego cierras el hilo para quedar por encima del bien y del mal.Déjalo, daniel, que aquí no hay rescate posible. Mientras haya gente que se empeñe en sentirse insultado por cualquier estupidez siempre habrá discusiones.
yo, como no tengo aspiraciones de camarada comisario, no tengo ningun afan de meterme en el curro de los moderadores, y no veo ni bien ni mal que cerrases el hilo (quizá el timing), pero tu comentario sobraba, en el sentido de que ponías tu opinión (absolutamente respetable, digna de leerse como las de todos y además probablemente compartida por muchos) y cerrabas la discusión. Punto.
es vuestro cortijo y lo podéis barrer como os de la gana, a mi me va a seguir gustando y lo voy a seguir disfrutando, sin duda, pero hay ciertas actitudes que no veo justas.
como me ha pasado más de una vez, probablemente en un rato, o mañana o pasado me arrepienta de haber escrito esto ( a mi los enfurruñes foreriles me duran entre 5 y 10 minutos), he tratado de mantener una línea respetuosa porque, de verdad, no trato de ofender ni molestar a nadie con esto y particularmente a Leta entiéndelo, te lo ruego, como una reflexión sobre lo que pasó ayer con la que evidentemente no estarás de acuerdo, pero sin ninguna intención de atacarte personalmente.

¡a por ellos, Pepe!
-
- Crack - Oberstleutnant
Re: ...y cerramos el hilo
Compañero, no hay palabras para explicar como agradezco tu valentía al arriesgarte a una sanción por este mensaje.
No tengo tu correo y el MP de la página me da error. ¿Podrías añadir tu dirección a tu perfil aunque sólo sea unas horas para que te pueda escribir en privado?
No tengo tu correo y el MP de la página me da error. ¿Podrías añadir tu dirección a tu perfil aunque sólo sea unas horas para que te pueda escribir en privado?

-
- Moderador
No tío, no me posiciono. Simplemente le hago notar que no tiene ninguna razón para sentirse ofendido y que si lo está que se vaya a visitar al psiquiatra porque tiene un problema. Y grave.Guderian escribió:no tío, no vale, te posicionas, señalas con el dedo (poco más que ridiculizas) a los que no opinan como tú y luego cierras el hilo para quedar por encima del bien y del mal.
Huy si, a lo mejor le ponemos una hora de cara a la pared. Con lo malísimos que somos.El Archi escribió:Compañero, no hay palabras para explicar como agradezco tu valentía al arriesgarte a una sanción por este mensaje.
Por cierto, que bonita frase. Me estoy emocionando ....
Hala. A cascarla.
Escucha el podcast de PDL !