Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Archiduque_carl en ocasiones se te va un poco la bola. ¿Por qué, independiente de que sea el hilo tu ves una cospiración judeomasónica en todo? Que manía en sacar el tema político siempre.
En ocasiones de forma abierta y otras de forma más sutil.
Intentemoslo de otra manera. Archiduque_carl tienes razón, todos opinamos igual que tu, en todo, y dado que ya estamos todos convencidos ¿podemos dejar ya el tema político? Somos de los tuyos asi que puedes relajarte ya no es necesario seguir haciendo proselitismo.
archiduque_carl escribió:La bola se te irá a tí, compañero.
Los nazis cantan el himno del Madrid. No es político, no, una broma inocente... claro, claro.
Y, habiendo nazis por medio, lo de judeo de judeo-masónico sobra un poco.
Intentemoslo de otra manera. Archiduque_carl tienes razón, todos opinamos igual que tu, en todo, y dado que ya estamos todos convencidos ¿podemos dejar ya el tema político? Somos de los tuyos asi que puedes relajarte ya no es necesario seguir haciendo proselitismo.
Yurtoman escribió:Joder Karl, no te tomes la vida tan enserio, hombre, que al final como todo se acaba. :wink
Hay que reirse hasta de uno mismo.
PD: visca el Barça.
Saludos. Yurtoman.
Que no, que no entendéis. Que yo me río mucho de mí mismo, pero eso se refiere a los defectos reales, no a las infamias. En ese mismo programa caricaturizan a Drenthe, que va corriendo a todas partes, atropeyando a todos. Te ríes, porque es cierto o muy plausible. A Mijatovic como un pijo mafioso. Te ríes porque es cierto o plausible. A Schuster como un gruón despistado. Te ríes porque es cierto o plausible... Eso es humor. Poner a los nazis cantando el himno del Madrid no es humor. Es infamia.
Beren, ese plato, de que parte del Principado es oriundo?, la verdad, tiene una pinta estupenda , otra cosa es considerarlo el mejor plato, lo pondría a pelear con unas porras de Antequera .
archiduque_carl escribió:
Que no, que no entendéis. Que yo me río mucho de mí mismo, pero eso se refiere a los defectos reales, no a las infamias. En ese mismo programa caricaturizan a Drenthe, que va corriendo a todas partes, atropeyando a todos. Te ríes, porque es cierto o muy plausible. A Mijatovic como un pijo mafioso. Te ríes porque es cierto o plausible. A Schuster como un gruón despistado. Te ríes porque es cierto o plausible... Eso es humor. Poner a los nazis cantando el himno del Madrid no es humor. Es infamia.
Yo creo que es sacar las cosas de contexto. Visto así, no deberíamos jugar como alemanes en el Combat Mission. No es "decente" llevar a los nazis y querer ganar.