Lo primero que he notado en esta entrega es que he tenido que bajar la calidad gráfica para mover con soltura el juego y en ciertas fases donde se hace un masivo uso de las granadas de humo el juego se me ha ralentizado demasiado. Mi gráfica es una 8600GT 512mb y la ayudo con 2 gigas de ram.

Una gran variedad de armamento a usar , aunque se me hace duro volver a los rifles de cerrojo despúes de la anterior entrega esta vez si es verdad que vamos a tener que usar el cuchillo y la bayoneta , ya sea para atacar o defendernos de las cargas con que la infantería japonesa nos va a sorprender.

Los escenarios nos van a trasladar desde el bando sovietico hacia Berlín y desde el bando americano por todo el Pacífico. Ya sea a pie, a bordo de un T34 o manejando las defensas de un hidro nos llevarán por los diferentes escenarios. Asaltando bunkers o internándonos por la jungla, las fases no permiten mucha libertad y los recorridos son lineales. A mi parecer en esta entrega se abusa de la violencia en exceso con ciertas escenas y dialogos que no vienen a cuento y que sobran en la trama del juego. La fidelidad histórica se va por las ramas en determinados momentos, como una intro en la que aparece un bombardero cuatrimotor atacando Stalingrado, el fabuloso parque de blindados Kingtiger y Panther que posee el enemigo y que facilmente caen bajo los disparos de nuestro T34/85 o el armamento que posee nuestro hidroavión.

El juego se me hace corto, no por la duración , si no por que personalmente no me han dado ganas de volverlo a empezar, ni por elegir otro nivel de dificultad ni por buscar los items secretos. Ya sabemos lo trillada que está este periodo histórico pero me parece que se ha dado un paso hacia atrás, echo de menos la inmersión en el juego que tuve en la anterior entrega y la originalidad de las misiones.