Menuda putada!!!!

vaya con la barbacorsa!, pasaste por Valencia un fin de semana cualquiera, o que?
Bueno, respecto a fiabilidad de las marcas, yo he tenido varios Renault y sin problemas mecanicos, al r19 le hice 170.000km, a la scenic entre mi mujer y yo 100.000, y la vendimos hace unos meses y me he vuelto a comprar la Scenic Adventur, muy parecido al fiat sedici, ... y van muy bien equipados de serie y dan buen resultado. Relación calidad precio creo que es de lo mejorcito.
Hace nueve años me compré un A4, ... muy bueno, pero que muy bueno hasta que le hice 100.000km, a partir de ahí ... la mayor mierda de coche que me he echado a la cara. Todo averias chorras y carísimas, pero dices, bueno es el mio y he tenido la negra ... pero no, les pasaba a todos, varios clientes y amigos han tenido audi por la misma época y les pasó lo mismo. Eso si, si no les haces kilometros son la repera, pero si me compré ese coche fue para usarlo, no para tenerlo en el garaje. Pero los ultimos 2-3 años que apenas le habré hecho 5000km, no me da problemas (salvo las baterias que se las chupa)
Por eso, mi recomendación: coches caros ... ni uno ni medio. Coches de gama media, de marcas de reconocida experiencia y con fabricas en España. Renault, Peugeot, Seat, ...
Aunque lo mejor, una moto que es lo que yo uso ahora: Honda Shadow VT 750cc, en 3 años, ni una avería y 200 € de una unica revisión.
PD Una cosa es aconsejar y otra lseguir tus consejos. Ya estoy ahorrando para comprarme un deportivo de marca para cuando jubile mi coche, porque como han dicho antes ... el A5 me tiene enamorado. Comprate el que más te guste, son todos buenos.
PD2 Ojala que el seguro te pague la barbacoa.