Pie Jesu

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Pie Jesu

Mensaje por Haplo_Patryn »

Dedicado a todos mis rivales que me han estado dando cera durante todos estos meses y años atrás. Dedicado a todos los hombres y buques perdidos en los lejanos atolones del Pacífico luchando por tomar un pedazo de playa. Dedicado a aquellos rivales que me hiceron sudar bajo el fuego graneado del Combat Mission, a aquellos Stugs lentos de chasis que recibían cera de los Shermans. A aquel Stug en una partida contra Rezo con tripulación crack que me hizo perder una partida al fallar un disparo a 5 metros (allí aprendí a poner cara de capullo), el muy cabrón. Dedicado a todos los "hombres" que mueren en mi pantalla cada noche, en Verdún y en el Somne (últimamente), en el Pacífico, en Malacca, en Burma (la madre que la parió, jodía). Dedicado a todos mis rivales por los buenos ratos que me hacen pasar después del curro (¡y a veces malos!).

Bona nit y a disfrutar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z3mTANHqZLI[/youtube]
Responder