Escribo esto para invitar a todo aquél que lo desee, a participar en la campaña online que estamos preparando (a comenzar este fin de semana, salvo imprevistos):
http://patrulla-azul.com/campanyas/DCG_Italia_1943.htm
Es una campaña DCG cooperativa basada en Italia, 1 de septiembre 1943 (nueve días antes de la deserción italiana). Nuestras agrupaciones protagonistas pilotarán Fw-190A-5.
Si estáis interesados, hay un foro al efecto:
http://patrulla-azul.com/forum/viewforum.php?f=5
Saludos.
Willy.
Inicio de una campaña aérea (IL-2 1946)
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
- Lino
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Inicio de una campaña aérea (IL-2 1946)
No me tientes, no me tientes .... hace años que no me pongo a los mandos de un 190
No me quiero comprometer (ni puedo) ya que mi obligación de cambiapañales-preparapapillas de momento me tiene completamente esclavizado.
Sin embargo no te digo que algún fin de semana me pueda inscribir en alguna patrulla.
Envidia me dais, coño.

No me quiero comprometer (ni puedo) ya que mi obligación de cambiapañales-preparapapillas de momento me tiene completamente esclavizado.

Envidia me dais, coño.

- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Yo también tengo una niña. Hay que buscar tiempo para todo, camarada.Lino escribió:No me tientes, no me tientes .... hace años que no me pongo a los mandos de un 190![]()
No me quiero comprometer (ni puedo) ya que mi obligación de cambiapañales-preparapapillas de momento me tiene completamente esclavizado.Sin embargo no te digo que algún fin de semana me pueda inscribir en alguna patrulla.
Envidia me dais, coño.
De todas formas son tres vuelos por semana, así que hay bastantes opciones para participar uno cualquiera de esos tres días.
Saludos.
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
No me comprometo a nada, pero trataré de desempolvar TIR, Joy y demás gadgetrastos para acompañaros algún día.
Enhorabuena por el natalicio escuadronil.
El viejo Ala11_Kal
Enhorabuena por el natalicio escuadronil.
El viejo Ala11_Kal

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Lastima que sea un burro manejando los mandos, he jugado bastantes horas y me cuesta mucho. Eso que llevo el piloto automatico, porque segun vi en tus otras campañas, vosotros mismos haciais la navegacion y todo.
Me he reenganchado con el mod de AAA que incluye el parche a la version 4.09, uf y una maravilla poder pilotar esos aviones que solo antes eran de la IA, sin mencionar los diversos mods de la batalla de Inglaterra
o los statics de fortificaciones o demas.
Ojala aprenda algo mas, y pueda unirme a vuestro escuadron.
Saludos y buena caza wilhelm!
Me he reenganchado con el mod de AAA que incluye el parche a la version 4.09, uf y una maravilla poder pilotar esos aviones que solo antes eran de la IA, sin mencionar los diversos mods de la batalla de Inglaterra

Ojala aprenda algo mas, y pueda unirme a vuestro escuadron.
Saludos y buena caza wilhelm!
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
No hay ningún AS entre nosotros. Hazlo al revés: únete a la Patrulla y aprende con nosotrosCpt.Steen escribió:Ojala aprenda algo mas, y pueda unirme a vuestro escuadron.

Bueno, no llegamos a escuadrón. Nos hemos quedado en PatrullaAla11_Kal escribió:Enhorabuena por el natalicio escuadronil.

Saludos y gracias.
joder, dan ganas de apuntarse
¿a qué horas mas o menos volais en modo academia? por ver si haría mucho, muchísimo o infinitamente el ridículo
¿a qué horas mas o menos volais en modo academia? por ver si haría mucho, muchísimo o infinitamente el ridículo

¡a por ellos, Pepe!
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Para apuntarte como aspirante, lo único que necesitas es apuntarte en el foro y decir que estás interesado en aprender con un tutor. Después te asignamos un tutor que en un hilo al respecto que se abre para ello en una zona de acceso no público, donde ya podéis quedar para volar o para practicar comunicaciones, etc. Para ello te registras, te damos los datos de TS y te explicamos cómo funciona Hiperlobby, y en breve estarás listo para participar con nosotros de ésta o futuras campañas y vuelos.Guderian escribió:joder, dan ganas de apuntarse
Saludos.