(RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por Von_Moltke »

AdolfRFCMBB escribió:Comandantes, me acaban de dar el mando del glorioso ejército alemán en el frente ruso.

De momento mis primeras órdenes han sido frenar nuestros ataques y pasar a la defensiva. Nuestros cuerpos panzer han sido repartidos desde Moscú hasta la frontera con Rumanía en función defensiva. Cuatro de ellos han pasado a segunda línea para recibir reemplazos.

Por el momento no podemos hacer más. La situación en el Sur se nos hace muy cuesta arriba. No quiero ni pensar que perdamos los pozos de Ploesti. Por ello cada uno debe dar lo mejor de sí mismo para aplastar la ofensiva bolchevique.

Nos llegan noticias de Orel. Un poderoso grupo blindado soviético está atacando nuestras posiciones. No podemos ceder ni un palmo. Si perdemos por derrota táctica (o peor) nos echarán de Orel y cercarán nuestras tropas en Ryazan.

Hacedles morder el polvo comandantes!!! :evil2:
Bienvenido, cualquier duda pregunta, y si algún turno no vas a poder hacerlo, me lo comunicas y lo haré yo, para no perder tiempo.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Vlasov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2008, 14:20
STEAM: No Jugador
Ubicación: ????????????

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por Vlasov »

Viva ADOLF..... :mrgreen:
ImagenImagen
AdolfRFCMBB
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 02 Nov 2008, 17:45

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por AdolfRFCMBB »

Acabo de ver como el tío Koenig le ha metido a los rusos una derrota mayor!!! Jjejejeje, así me gusta!!! Hay que seguir en esa línea :evil2:


Cómo ha ido esa batalla comandante? Qué te salio?
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por koenig »

Pues me salio 4 pzIV de cañon largo, un stug de cañon corto , y cia de inf, y 1 AT75
El ruso tenia 4 kv, 5 T60, y yo diria que 1 cia smg, y otra rifle.
La batalla la decidieron los PZIV contra los KV, una vez eliminados su inf ya no podia asaltar las defensas alemanas.
Los tiempos del t-34 y kv han terminado, ahora tendran que viguilar un poco mas, los stug de cañon largo estan a puntito tambien de llegar.... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 706
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por Pytor »

Señores en un ataque PBEM con compras no he podido pasar del empate con KIM :nono: , Mis 8 PzIV largo no han podido decantar la partida a mi favor, el enemigo contaba con 5 ATs y 2 KV.El mayor problema ha sido que todos las banderas estaban tras colinas medium y el pasarlas suponia una sangría....si llego a tener un par de turnos mas la cosa hubiera mejorado ya que habia eliminado un KV y todos los AT a cambio de 4 PzIV, pero....

De todas maneras espero daros mejores noticias en breve, mis tropas estan arrasando la aldea rusa en Dulovo.... 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por Von_Moltke »

Pytor escribió:Señores en un ataque PBEM con compras no he podido pasar del empate con KIM :nono: , Mis 8 PzIV largo no han podido decantar la partida a mi favor, el enemigo contaba con 5 ATs y 2 KV.El mayor problema ha sido que todos las banderas estaban tras colinas medium y el pasarlas suponia una sangría....si llego a tener un par de turnos mas la cosa hubiera mejorado ya que habia eliminado un KV y todos los AT a cambio de 4 PzIV, pero....

De todas maneras espero daros mejores noticias en breve, mis tropas estan arrasando la aldea rusa en Dulovo.... 8)
Mi amado enemigo, eres el comandante mimado de mis ojos. :aplauso: :aplauso: :Ok:
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 706
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por Pytor »

Gracias, yo tambien te quiero cabronazo :P . Estas palabras de aliento suelen venir seguidas de duros disparos de metralla :Ok: :SOS: .

La batalla de Dulovo ha concluido. El Reich ha vuelto a vencer a las hordas rojas con una Victoria mayor!!!!!!!

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AdolfRFCMBB
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 02 Nov 2008, 17:45

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por AdolfRFCMBB »

Koenig, Pytor, buen trabajo. Si seguimos así pronto podremos dar solidez a nuestra línea defensiva. Hay que ganar tiempo para reponernos y enseñarles un par de lecciones a esos rusos creidillos... :evil2:
Avatar de Usuario
sdguez
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 249
Registrado: 06 Jul 2006, 16:41
STEAM: No Jugador

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por sdguez »

:? Hemos conseguido una victoria mayor y una total en el impulso 1, contra una derrota mayor y derrota táctica, y eso queda en derrota menor para nosotros?
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por Granfali »

El plazo terminaba a las 14:00h de hoy miércoles. Cuando he mirado los resultados solo había 1 metido en el formulario (Derrota Mayor). Las otras dos eran a través del foro: Victoria Mayor y Victoria táctica; lo que da una media de Victoria menor.

A qué hora se ha introducido el resultado de la Derrota Total?
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por Granfali »

Vale, solucionado. Hubo un error (supongo que la caché de mi explorador no estaba actualizada porque cuando comprobé los resultados sólo aparecía uno entre los metidos en el formulario) y sólo contemplé 3 batallas, en vez de las 4 reales. He recalculado el turno y queda la B1 en Orel con Empate. Además no continúa al Impulso 2. Por lo que no habrá más combates este turno.

A continuación cierro el turno ruso para, en breve, dar comienzo al alemán.

Disculpas.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
sdguez
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 249
Registrado: 06 Jul 2006, 16:41
STEAM: No Jugador

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por sdguez »

Bueno, con un poco de retraso :sleep: confirmo que la batalla se empezó sobre las 20:00 y terminó sobres las 22:30. De todos modos la hora da un poco igual, porque fue ayer, martes.
Saludos!
AdolfRFCMBB
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 02 Nov 2008, 17:45

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por AdolfRFCMBB »

Comandantes, se ha decidido cambiar la estrategia general en el frente ruso. A partir de ahora iremos a por sus ciudades importantes. Por el momento he ordenado que nuestras dos mejores unidades: 1SSPzK y 2SSPzK, ataquen Moscú y Leningrado.

Esas son las llaves de nuestra victoria. Necesitamos una Victoria táctica en la 4 (Moscú). En Leningrado cualquier resultado por encima de la victoria menor se da por bueno, ya que están sitiados y no podrán reponer sus pérdidas.

En las batallas con finlandeses (B1 y B3) aprovechad los sissi con sus smg y sus cargas demo.

El frente sur aún está tranquilo y en pleno proceso de recuperación. Ánimo comandantes. A por ellos!!! :evil2:
Avatar de Usuario
CAPI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jun 2004, 13:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con la Blau Legion en Lyuban
Contactar:

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por CAPI »

Buenas compañeros, acabo de debutar en el frente en partida PBEM consiguiendo un empate (partida DulovoNov42AtaqueEje); me ha faltado un par de turnos para haberme hecho con otra de las banderas pero el fuego de mortero ruso al final de la partida me ha hecho tener que agachar la cabeza a mis muchachos para evitar más pérdidas. :roll:

Hay que seguir las recomendaciones de nuestro líder Adolf, nuestras tropas siguen con la moral alta, aunque creo que debemos reforzar esa zona sur del frente que me tiene preocupado... :nervios:
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
Avatar de Usuario
Vlasov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2008, 14:20
STEAM: No Jugador
Ubicación: ????????????

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por Vlasov »

Uff me juego la horca.... :mrgreen:

BUENO DERROTA TOTAL EN MOSCU un acombienacion de pioners y smgs añadido a un t34 que no queria dejarse matar..me han fulminado

Saludos
ImagenImagen
Responder