Phishing?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Phishing?

Mensaje por Rot_Kunze »

Hola, este es el mensaje que me aparecio hoy al intentar acceder a la web de TK (TotaleKrieg)

ImagenImagen

salu2

Edito: para decir que dada la naturaleza de este sitio, si alguien conoce y tiene contacto con su administrador, le avise de la curiosa circunstancia, ya que creo que estaban remodelando el sitio y se ve que al programar se les ha ido la mano con algo que los navegadores pueden interpretar como posible phishing
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: Phishing?

Mensaje por hused »

Si a mi tambien me empezo a salir desde que actualize el firefox, Ni idea por que sucede, pero lo solucione destildando la opcion de mostrar advertencia de sitios engañosos en la solapa de seguridad.
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Rot_Kunze »

A mi hasta hace dos dias no me salia y no he actualizado nada. Aun asi, desactivar las advertencias no deberia ser la solucion ¿no crees?

salu2
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por hused »

Es que debe ser algode la misma pagina, y desde nuestras posicion no habria otra alternativa, ademas ahora me deniega el acceso jaja
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Rot_Kunze »

Exactamente, y siendo como es una web amiga (al menos aparece en los links), entiendo que habra quien tenga medios para avisar a su administrador, lo cual seria un gesto de cortesia por nuestra parte.

salu2
Responder