Hola. Me voy a cambiar el ordenador y necesito algo de orientación. La máquina la empleo para navegar por internet, jugar al CM y al IL-2 y empleo algo el AUTOCAD, pero poco. He pedido un par de presupuestos por ahí, y este es el que más me cuadra. ¿Qué os parece?
Caja mediatorre
Fuente de alimentación ATX 450 W
Placa base ASUS INTEL P5K SOCKET 775 FSB 1333 ATX DDR2 GLAN
Micro INTEL CORE 2 QUAD Q9400 2.66 GHZ SOCKET 77
RAM 2xDDR2 2048MB BUS 800
Disco duro 500GB SATAII 7200 rpm
REGRABADORA DVD
Tarjeta gráfica PCIE NVIDIA 8600GT 512MB DDR2 TV/DVI
TECLADO, RATÓN, LECTOR DE TARJETAS DE MEMORIA, ALTAVOCES, ENVÍO
Este me sale por 745,58 €, con el XP instalado.
Nuevo ordenador, opiniones, por favor
- Hrolf Kraki
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Nuevo ordenador, opiniones, por favor
Buff, yo creo que el CM te irá a trompicones, ehhh!!!
En serio, a mi, sin ser un entendido, me parece un buen equipo, y por descontado no vas a tener problema alguno para la finalidad que quieres darle.

En serio, a mi, sin ser un entendido, me parece un buen equipo, y por descontado no vas a tener problema alguno para la finalidad que quieres darle.

- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Si me lo permites, creo que está desequilibrado en cuanto a gráfica. Yo pondría con toda seguridad una gráfica más potente. Quizá una ATI 4850 ó 4870. El otro "pero" que veo es la fuente. Es una genérica de 450W. La fuente es uno de los elementos clave de un ordenador. Mírate una Corsair de 550-650W. Sobre todo si decides mejorar esa gráfica (lo recomiendo).Hrolf Kraki escribió:Hola. Me voy a cambiar el ordenador y necesito algo de orientación. La máquina la empleo para navegar por internet, jugar al CM y al IL-2 y empleo algo el AUTOCAD, pero poco. He pedido un par de presupuestos por ahí, y este es el que más me cuadra. ¿Qué os parece?
Caja mediatorre
Fuente de alimentación ATX 450 W
Placa base ASUS INTEL P5K SOCKET 775 FSB 1333 ATX DDR2 GLAN
Micro INTEL CORE 2 QUAD Q9400 2.66 GHZ SOCKET 77
RAM 2xDDR2 2048MB BUS 800
Disco duro 500GB SATAII 7200 rpm
REGRABADORA DVD
Tarjeta gráfica PCIE NVIDIA 8600GT 512MB DDR2 TV/DVI
TECLADO, RATÓN, LECTOR DE TARJETAS DE MEMORIA, ALTAVOCES, ENVÍO
Este me sale por 745,58 €, con el XP instalado.
Has elegido un quad como procesador. Imagino que porque el Autocad saca partido de cuatro cores... porque si no es así, lo mejor que puedes hacer es comprar un dual a mayor frecuencia y por menor precio, como un 8500 por ejemplo. Los juegos (CM e IL-2 que citas entre ellos) usan uno o dos cores (la mayoría sólo uno). Hay un pequeño número de los últimos lanzados que sacan partido a la programación multihilo en cuatro cores. Pero en la mayoría, utilizando sólo dos cores, la mayor frecuencia a mismo o menor precio de los C2D suelen marcar la diferencia. Ejemplo de lo que quiero transmitirte:
Por ejemplo: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=257027
Y puestos a comprar, te aconsejo que eches un vistazo a PCComponentes.com y a Izarmicro.net
Saludos.
Sólo insistir en el tema gráfica, ahora mismo tienes gráficas mejores que esa a un precio bastante ajustado y el equipo cojea en ese punto. Si puedes bajar un poco el procesador hasta un dual core lánzate a por la 8800GT de 512. Galaxy monta una bastante económica (a mi en proveedor me salía a 99€+IVA).
Un saludo
dehm
Un saludo
dehm

- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Yo tengo una XFX 8800GT 512MB y va de maravilla, la fuente estaria bien una 550W LEVICOM VISIBLE POWER, y regrabadora salen bien las Piooner, en cuanto el disco duro si lo quieres de almacén por una minima diferencia de precio cojete uno de 750 GB que no sea Maxtor que tienen problemas de sobrecalentamiento.
Por cierto el refrigerador para el micro tb es importante ¿cuál te han metido?.

Por cierto el refrigerador para el micro tb es importante ¿cuál te han metido?.