Flashpoint. Serie de CBS

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Flashpoint. Serie de CBS

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues creo que esta es otra serie a la que hay que estar atentos.

Imagen

Imagen

Acabo de ver el primer capítulo y me ha gustado bastante.
Lo he visto en ingles, pero ya hay subtítulos en la red, al menos para el primer capítulo de momento. De la misma web de donde estoy sacando los subs para Generation Kill.

Por lo poco que he visto la serie trata sobre un equipo especial de la policía. Un equipo táctico encargado de rescatar rehenes, desactivar bombas y todas esas cosas interesantes que hacen los cuerpos especiales.

Pues lo dicho. A ir viendo los capítulos y a comentarlos. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Flashpoint. Serie de CBS

Mensaje por Santiago Plaza »

Rommel escribió:ufff...cara bonita...no sé, Santi. Seguro?
Si. La chavala, que es la única de la unidad, pues no está mal y luego llega un guaperas y da que pensar... :roll:

Pero... Ha habido muchas cosas que me han gustado. Nada sale como parece que debería salir y son bastantes críticos con las cosas que les suceden. Es un poco como en Generation Kill, que muy preparados y profesionales, pero hay cagadas y lo muestran. No sé si será la tónica actual en las series de este tipo.
De todas las maneras, te aconsejo que veas el primer capítulo. Yo estoy esperando como agua de mayo que esté disponible la traducción del segundo capítulo.

Mola también como el prota se escaquea de la comida familiar y de la mujer para irse con los colegas. Bueno... Muy comprensiva encontré yo a la esposa. Los hay con suerte. :mrgreen:
Na tio, a verla, que mola. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder