Pocos cineastas capaces de hacer una escena como esta y pocos músicos que compongan una pieza tan extraordinaria. No hay voces, sólo música e imágenes. La música lo hace todo y va acorde con las imágenes, en una sincronización y harmonía extraordinarias.
Gracias a Newton y gracias a Night.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=hUcB2IbkH ... re=related[/youtube]
PD: Si alguien no ha visto la película "Señales" y quiere verla, que no vea este vídeo.
La mano de Dios
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: La mano de Dios
Cojonuda, sobresaliente, sobre todo la escena final, cuando cae el malo al suelo y se ve el agua cayendo sobre él. Parece que algunas escenas se influenciaran por los videojuegos, eso es primera persona 
La música, sensacional. Un 5.1 o mejor, un DTS envolvente, le saca un gran partido.
El Michael Night este, tiene la virtud de sacar muy buenos proyectos adelante sin necesidad de grandes efectos especiales. Un buen guión es más que suficiente para ponerte los pelos de punta. Me parece que tiene mucho de Almenábar

La música, sensacional. Un 5.1 o mejor, un DTS envolvente, le saca un gran partido.
El Michael Night este, tiene la virtud de sacar muy buenos proyectos adelante sin necesidad de grandes efectos especiales. Un buen guión es más que suficiente para ponerte los pelos de punta. Me parece que tiene mucho de Almenábar