Georgia/Osetia/Rusia Se arma

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Georgia/Osetia/Rusia Se arma

Mensaje por Iosef »

La patrullera georgiana hundida, la Tibilisi se cree, era de fabricacion ucraniana :mrgreen:

La base esta alquilada hasta el 2017 Habra lio cuando se trate de renovar: Que si el gas, que si la base, que si Crimea es de poblacion rusa :nervios: :nervios:

http://unian.net/eng/news/news-263608.html

Mientras creo que negocian con Siria la posible instalacion de una macro base para la flota del mar negro.. :? :?
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Pues yo sigo sin entender muy bien el tema. Hay 2 provincias de Georgia que buscan la independencia, no? Que han votado de maera interna y tal, y han dicho que quieren independencia.

¿Es como si nos dicen los catalanes y vascos de independizarse? Fueron independientes alguna vez? lo reclaman porque Georgia es una mamá mala? O tienen auténticas raíces extrañas a su gobierno?

Qué coño hace Rusia allí? estaban pacificando una zona pacífica pero con pretensiones independentistas? Quieren tocarle los cojones a Georgia? por?

yo lo que no entiendo es el rollo político. A ver qué cojones le importa a Rusia que 2 provincias enanas y asquerosas de georgia busquen esto o aquello. ¿es una excusa para declararles la guerra abierta y buscar otros intereses?

Soy muy ingenuo, lo sé, pero no entiendo nada....
Imagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Imagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Te iba a responder que se les ha perdido los mismo a los EEUU en Yogoslavia y que en el fondo es una lucha a ver si logran cercar a rusia y :blabla: :blabla: pero el dibujo que ha puesto King Tiger lo resume tan bien que es mejor una imagen que mil palabras.

Como no han querido rematar el tema , pues habra que ver en que queda. Ahora los EEUU estan algo jodidillos en su orgullo y son muy imaginativos algo se inventaran para no quedar tan mal. Esperemos que no sigan los errores de calculo y que la cosa no empeore.

Saludos
Imagen
Hasta la victoria siempre.
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Lancha hundida en Porti por los rusos sin ninguna oposicion

Imagen

CeltiCid escribió:Pues yo sigo sin entender muy bien el tema. Hay 2 provincias de Georgia que buscan la independencia, no? Que han votado de maera interna y tal, y han dicho que quieren independencia.

¿Es como si nos dicen los catalanes y vascos de independizarse? Fueron independientes alguna vez? lo reclaman porque Georgia es una mamá mala? O tienen auténticas raíces extrañas a su gobierno?

Qué coño hace Rusia allí? estaban pacificando una zona pacífica pero con pretensiones independentistas? Quieren tocarle los cojones a Georgia? por?

yo lo que no entiendo es el rollo político. A ver qué cojones le importa a Rusia que 2 provincias enanas y asquerosas de georgia busquen esto o aquello. ¿es una excusa para declararles la guerra abierta y buscar otros intereses?

Tengo entendido que Georgia y Ucrania estaban por unirse a la Otan, y con ello el famoso escudo antimisiles que los Yanquis tanto quieren, ademas por aca pasan unos oleoductos

Encontre este articulo del 2006
http://pmundial.8m.com/articulos/georgia.htm
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Esa lancha lanzamisiles es gemela de la que hundieron hace unos dias en mar abierto

Si, Poti ha caido:

http://edition.cnn.com/video/#/video/wo ... poti.cihan

Y también Gori. Alli segun lenta.ru la tropas rusas están entregando el control de la ciudad a la policía georgiana

Y perdonad por esto, pero es muy bueno:

Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Aaaajajajajaaaaaa jaaaaaajjajajajajaaajjjjaaaaa

Genial, aaaajajajaaaaaaaa.
NakedSnake84
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por NakedSnake84 »

A mi me gustaria ver lo que hubiera pasado si todo este lio se hubiera desatado con Georgia ya en la OTAN :?

Por cierto, ai modo de ver esto deja en muy mal lugar a los rusos. Tienen a Chechenia buscando a independencia de Rusia y ellos a su vez apoyan a aquellos que se quieren separar de Georgia. Defienden a los servios en lo de Kosovo y ahora van y apoyan justo lo contrario.
"Los soldados vencedores, primero ganan y luego van a la guerra, mientras que los perdedores van a la guerra y luego pretenden ganar" Tsun Zu
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

NakedSnake84 escribió:A mi me gustaria ver lo que hubiera pasado si todo este lio se hubiera desatado con Georgia ya en la OTAN :?

Por cierto, ai modo de ver esto deja en muy mal lugar a los rusos. Tienen a Chechenia buscando a independencia de Rusia y ellos a su vez apoyan a aquellos que se quieren separar de Georgia. Defienden a los servios en lo de Kosovo y ahora van y apoyan justo lo contrario.
Es que es al reves, el bloque ocidental ( wooot la guerra fría :lol: ) sentó precedente en lo de Kosovo y ahora proporciona la excusa perfecta a Rusia, que no es sino eso, una excusa, sumado al socorrrido casus belli de la incurson armada Georgiana en su provincia. Sus antiguas areas de influencia se le van de las manos y se convierten en molestos vecinos con peligrosos amigos y como es evidente no lo van a poner facil.
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

NakedSnake84 escribió:A mi me gustaria ver lo que hubiera pasado si todo este lio se hubiera desatado con Georgia ya en la OTAN :?

Por cierto, a mi modo de ver esto deja en muy mal lugar a los rusos. Tienen a Chechenia buscando a independencia de Rusia y ellos a su vez apoyan a aquellos que se quieren separar de Georgia. Defienden a los servios en lo de Kosovo y ahora van y apoyan justo lo contrario.
En chechenia la cosa esta bastante "controlada" (notese comillas) Solo como ejemplo, tienen integrados en las fuerzas especiales del servicio secreto del ejercito (GRU) a unidades sepaatistas: El batallon Vostok, antiguos "rebeldes" con su cabecilla en la lista de los mas buscados del FSB y que estan en Osetia del sur - Georgia limpiando reductos que han quedado mientras las unidades mecanizadas avanzan.

Para mi el aviso que dado ruisa no es: En el caucaso u otra region cualquera puede aspirar a ser independiente. Sino en el caucaso cualquiera puede aspirar a ser independiente si nosotros lo apoyamos. Que es MUY diferente. En definitiva, el mensaje dado es que ellos controlan la region y que no se van a estar con remilgos de ningun tipo.

La eficacia de la operacion realizada alli muestra una preparacion previa y una buena coordinacion de medios. El 58 ejercito es un ejercito de reclutas, pero que coordinados con las unidades de las divisiones aerotransportadas (estas si ya de mas nivel) no han tenido problema alguno en superar a los georgianos, a los que mas de uno calificaban de ejercito con standares OTAN. Esto no han sido los tiempos de la primera guerra chechena con tropas del ministerios del interior.
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

ImagenImagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Más imagenes, con dos T72 georgianos (creo) machacados en la plaza del pueblo... http://englishrussia.com/?p=2010
ImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si, al parecer son T-72 georgianos, que yo haya visto confirmado solo uno ruso, porque llevaba K-5, pero usan modelos similares o idénticos de T-72s asi que es fácil confundirse.

Hay cosas interesantes, como este vehículo turco:

Otokar cobra:
Imagen

M-72 LAW:
Imagen

Un vehículo HQ y enseres abandonados a la prisa:

Imagen

Aqui otro buen link de imágenes, algunas bastante fuertes:

http://www.navoine.ru/forum/viewtopic.php?p=551
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Que tremendas las fotografías.
Me pilla de vacaciones y casi no he podido ver noticiarios donde salieran imágenes, pero he visto que esos tanques t-72?
Son igualitos a los que tengo yo ahora en el CMSF con sus 'cajas' o 'placas' o eso que llevan en el frontal y la torreta. Con el mod de russian vehicles.

La verdad es que no sabía, o no entendía muy bien el conflicto y porqué Rusia se había metido en el fregado, pero con lo que habeis ido comentando en el hilo me ha quedado claro.

Iosef... Como digo siempre, cuando acabe Narwick a la vuelta y me actualice probamos esos escenarios que estás preparando. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder