Wall-e: Pixar
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Wall-e: Pixar
La fui a ver ayer. Había quedado para ver "El caballero oscuro" y al final tuvimos que cambiar.
Absolutamente brillante. Sin apenas diálogos, es una de las mejores películas que he visto de animación.
Ya con los trailers me había llamado la atención pero la película supera las expectativas.
Saludos
http://disney.go.com/disneypictures/wall-e/
Absolutamente brillante. Sin apenas diálogos, es una de las mejores películas que he visto de animación.
Ya con los trailers me había llamado la atención pero la película supera las expectativas.
Saludos
http://disney.go.com/disneypictures/wall-e/
- napolinux
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Re: Wall-e: Pixar
He oido todo lo contrario de gente que la ha ido a ver.
A diferencia de otras producciones de PIXAR, que son recomendables para adultos y menores, esta solamente es recomendable para los más pequeños de la casa.
A diferencia de otras producciones de PIXAR, que son recomendables para adultos y menores, esta solamente es recomendable para los más pequeños de la casa.
yo e oido que es muy buena, que terries con el robot y que hasta le cojes cariño
en otros sitios soy berkano

- Kal
- Support-PdL
La vi con mis hijos el pasado domingo. Estoy más cerca de la posición de Haplo, aunque opino que le sobran diez minutos. Yo sí la recomendaría. Tiene momentos muy buenos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Bandura
- Crack - Oberst
Es con diferencia la película más seria, más sútil y madura de todas la realizada por PIXAR. Tiene gran cantida de guiños frikintelectualoides.napolinux escribió:He oido todo lo contrario de gente que la ha ido a ver.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Me ha sorprendido que dijeras eso porque fui a sesión de última hora y estaba repleto de gente adulta. Una película sin diálogos, no invita a los críos a estar tranquilos en el cine.napolinux escribió:He oido todo lo contrario de gente que la ha ido a ver.
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Yo la tengo apuntada en mi agenda veraniega. 

- Kal
- Support-PdL
Yo me llevé a cuatro niños, por si no tuviera bastante con los míos, y estuvieron bastante tranquilos a pesar de la falta de diálogos. Mi hijo pequeño soltó lagrimita en un cine por primera vez y este es de los de no parar. Creo que está bien solventada la ausencia de diálogos de tal modo que causa un efecto más positivo que negativo en los críos. IMHOHaplo_Patryn escribió:Me ha sorprendido que dijeras eso porque fui a sesión de última hora y estaba repleto de gente adulta. Una película sin diálogos, no invita a los críos a estar tranquilos en el cine.napolinux escribió:He oido todo lo contrario de gente que la ha ido a ver.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL

Deja de meterte con mi inocente retoñito y dime cómo puedo ver esos capítulos de los yankees.
La vi el otro día y coincido mucho con Haplo. había oído a hablar de los muchos ratos (sobre todo al principio) sin diálogos y estaba un poco preocupado, pero sin motivo una vez vista la película. De hecho, creo que lo mejor de la película está ahí, al principio.
En cuanto a que sea mas apta para los críos... Pues yo estaba dudando de si llevar a mi sobrino o no por miedo que se me aburriera y me pusiera en la lista de "éste ya es viejo y aburrido" (lo primero ya lo tiene claro, lo segundo aún no
).
En fin. Yo creo que es recomendable.
En cuanto a que sea mas apta para los críos... Pues yo estaba dudando de si llevar a mi sobrino o no por miedo que se me aburriera y me pusiera en la lista de "éste ya es viejo y aburrido" (lo primero ya lo tiene claro, lo segundo aún no

En fin. Yo creo que es recomendable.

La reencarnación de Johnny 5 con una cucaracha como mejor/única amiga y obsesionado por meterle mano a Eva, muy femenina y atractiva pero sobradamente preparada para afrontar todos los peligros e inconvenientes, todo esto en un nuevo estadio de evolución donde nuestros retoños son simples teletubbies
Me ha decepcioado un poco ya que me la pintaba excesivamente bien... es una película simpática y amena que se deja ver. Tiene el especial acento en la carga moral made in Disney y parte de su caracter pasteloso, y aunque con doble lectura adulto/niño y algún guiño a películas de culto se me hace pobre para los adultos comparadas con otras películas de animación.
Es recomendable auqnue para mi gusto hay otras películas de animación que se la llevan de calle
Me ha decepcioado un poco ya que me la pintaba excesivamente bien... es una película simpática y amena que se deja ver. Tiene el especial acento en la carga moral made in Disney y parte de su caracter pasteloso, y aunque con doble lectura adulto/niño y algún guiño a películas de culto se me hace pobre para los adultos comparadas con otras películas de animación.
Es recomendable auqnue para mi gusto hay otras películas de animación que se la llevan de calle

- bohe
- Veteran - Leutnant
A mi me parecio genial.... la primera media hora me gusto mucho. Creo que parte del exito de Pixar está en hacer productos que pueden ser vistos por una franja de publico muy amplia y gustar a todos. Aunque no sabría decir si son peliculas infantiles que tambien gustan a los padres. O peliculas para adultos que son aptas para niños.
Corroborando esta teoria, el cine estaba lleno de un publico cuya media de edad debia ser los ventitantos. Yo fui a verla con el chaval de 8 años y mi mujer y yo incluso pensamos que nos habiamos equivocado de sala, porque solo habia dos niños y era a una sesion de tarde.
Cuando van a parar a la sala de arreglos, me recordó "alguien volo sobre el nido del cuco".
Corroborando esta teoria, el cine estaba lleno de un publico cuya media de edad debia ser los ventitantos. Yo fui a verla con el chaval de 8 años y mi mujer y yo incluso pensamos que nos habiamos equivocado de sala, porque solo habia dos niños y era a una sesion de tarde.
Cuando van a parar a la sala de arreglos, me recordó "alguien volo sobre el nido del cuco".