Generation Kill, serie de HBO

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
JR
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Generation Kill, serie de HBO

Mensaje por JR »

Yo también acabo de descubrir esta serie garcias a los comentarios del foro.
Me está gustando. Gracias por el aviso. :Ok:
Coincido que a veces es un lio las siglas y el argot que utilizan, pero con subtitulos se entiende bastante el contexto.
Imagen
Imagen
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Tuerka »

La serie no deja muy bien que digamos a los mandos y oficiales del Cuerpo de Marines. Desde el jefe de batallón el tal "Padrino" que es un Frikie de mucho cuidado, hasta los jefes de pelotón salen todos retratados como una cuadrilla de locos y de tarados. Los unicos que parecen cuerdos son el jefe de la Compañia Alfa y el jefe del Segundo Pelotón de la Compañia Bravo. El resto están para que los metan en un manicomio y tiren la llave. Sobre todo el Capitán América que parece esquizofrenico.

¿Alguién sabe si los militares y el Cuerpo de Marines ha ayudado a la producción de esta serie?. Cuesta de creer que con lo mal que los dejan hayan colaborado en su producción.

salduos.
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Tuerka »

El personaje de Capitan América es un personaje tan absurdo que llega a un punto que no es creible. La serie esta muy bien ambientada y todo eso, pero creo que han insistido demasiado en intentar retratar a los mandos como incompetentes y creo han terminado pasandose de la raya, hasta el punto que la serie en algunos momentos roza más el surrealismo que la realidad.

Incompetentes los hay en todas partes, eso esta claro, pero no de una forma an generalizarada y tan exagerada como pretende la serie.

saludos.
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Tuerka escribió: Incompetentes los hay en todas partes, eso esta claro, pero no de una forma an generalizarada y tan exagerada como pretende la serie.

¿No te he hablado nunca de la empresa en la que trabajo? :lol:
Imagen
Imagen
NakedSnake84
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por NakedSnake84 »

Matador_spa escribió:
Tuerka escribió: Incompetentes los hay en todas partes, eso esta claro, pero no de una forma an generalizarada y tan exagerada como pretende la serie.

¿No te he hablado nunca de la empresa en la que trabajo? :lol:

Por curiosidad, en que trabajas :?
"Los soldados vencedores, primero ganan y luego van a la guerra, mientras que los perdedores van a la guerra y luego pretenden ganar" Tsun Zu
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Hay alguna forma de ver un episodio entero sin tener que pasar el tormento de códigos de confirmación, publicidad, espere 30 segundos y tener que bajar 7 archivos por capítulo, pregunto ignorante. :roll:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Supongo que la solución sería ir a las cuadras a por ellos. No tengo caballo ni nada que se le parezca. ¿Alternativas?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Kal escribió:Supongo que la solución sería ir a las cuadras a por ellos. No tengo caballo ni nada que se le parezca. ¿Alternativas?
Yo sólo conozco para esta serie las cuadras o la pesadez de los 7 trocitos. Quizá haya alguien que lo haya localizado en Bitorrent, que dicen que es más rápido, cuando encuentras lo que buscas :?
ImagenImagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Yo la bajo por torrent con sus subtitulos aparte. Si alguien quiere enlaces a paginas que me mande un privado.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Yo también busco el torrent en Mininova y uso utorrent como cliente para descargar en un solo trozo sin aditivos. Aparte bajo los subtitulos.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JosephPorta »

idem que dehm
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Sexto Episodio disponible. Estoy deseando verlo....

Luego comentamos las sandeces de los mandos :D

dehm :army:
ImagenImagenImagen
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Kal escribió:Hay alguna forma de ver un episodio entero sin tener que pasar el tormento de códigos de confirmación, publicidad, espere 30 segundos y tener que bajar 7 archivos por capítulo, pregunto ignorante. :roll:
Yo utilizo BitTorrent
Los busco, por ejemplo en http://torrent-finder.com/, y los descargo con un cliente, ahora mismo mi preferido es http://www.utorrent.com/

Primero instala el cliente de BitTorrent y después pincha en algún link de descarga de un archivo bittorrent, y te lo debería detectar automáticamente e iniciar su descarga.
Suerte con el procedimiento, mucho mejor que los archivos compartidos esos, menudo coñazo ! :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

Que no se entere la SGAE...., que ahora nos quiere limitar la velocidad de la conexión tras 3 avisos :nono:
Imagen
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Impresionante el capítulo. Me ha encantado el comentario sobre la combatividad cuando están repartiendo las raciones. Muy claro. Y encima contiene cierto mensaje en la muchacha iraki (con la que ni los hechos ni yo estamos desacuerdo... ) que no esperaba en esta serie.

Ciertamente esta serie merece!

dehm
ImagenImagenImagen
Responder