tio, ¿tenias jazztel 20 megas y te cambias a orange 3 megas?
corta por lo sano y pilla timofonica, es caro pero te sirven rápido y las averias las priorizan, porque es su infraestructura, ayer a mi me subieron ya a 6 megas y me va como un caón, eso si de 70 euretes al mes (por telefono 24 horas gratis a fijos, internet, mantenimiento de linea, etc) no me los quita nadie de pagar
o sea que ahora y quien sabe por cuanto tiempo estás sin internet, no?, AHORA que me he comprado el SB, tocate los cojones
Atención a ORANGE que timan y problema informático
Re: Atención a ORANGE que timan y problema informático

¡a por ellos, Pepe!
- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Mi hermano sufrió un problema muy parecido con Orange, el comercial le prometió el oro y el moro, y luego en atención al cliente le negaban las cosas y le decían que no era posible.
Yo ya no contrato nada por teléfono.
Yo ya no contrato nada por teléfono.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Ya vas a 6 MB? Yo aun a a la espera, a ver si a la vuelta de vacaciones...Guderian escribió:tio, ¿tenias jazztel 20 megas y te cambias a orange 3 megas?
corta por lo sano y pilla timofonica, es caro pero te sirven rápido y las averias las priorizan, porque es su infraestructura, ayer a mi me subieron ya a 6 megas y me va como un caón, eso si de 70 euretes al mes (por telefono 24 horas gratis a fijos, internet, mantenimiento de linea, etc) no me los quita nadie de pagar
o sea que ahora y quien sabe por cuanto tiempo estás sin internet, no?, AHORA que me he comprado el SB, tocate los cojones
Por cierto, me debes un turnillo golfa, y me voy este viernes de vacaciones hasta el 25 de este mes, asi que ya sabes que anadaré perdido Rommel, eso tambien para ti, a mi vuelta ya seguimos dandole caña.
cierto Iosef, te lo preparo en breve
PD no seas marica y comprate el Steel Beasts
PD no seas marica y comprate el Steel Beasts

¡a por ellos, Pepe!
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Estas jugando?? Si no me fundo todo en vacaciones me lo pienso.
Eso si, me aseguras alguna partida semanal ...
Eso si, me aseguras alguna partida semanal ...
lo pedí ayer, tardan de 4 a 12 dias en traerlo de los States
ya me veo a Rommel de JC, a mí de tirador y a tí de cargador (te fastidias, así es el reparto de puestos) en un LEO 2E
ya me veo a Rommel de JC, a mí de tirador y a tí de cargador (te fastidias, así es el reparto de puestos) en un LEO 2E

¡a por ellos, Pepe!