Cito textualmente de El Mundo.
Después de ver Brothers in Arms no me la perderé.

Gran profesional, calidad del producto alta y todo lo que quieras...pero si en la serie luchan los americanos despídete de la objetividad y el realismo.grofaz escribió:Si es de Spielberg tiene que ser do lo mejor
Jejejeje, artista invitado en "Brothers in arms": Mark Knopfler....Nitromortyr escribió:Después de ver Brothers in Arms no me la perderé.
Bueno, en cuanto a la objetividad, no se exactamente a que te refieres. Claro estos son "films" de la historia de una perspectiva Estadounidense. Por ejemplo "Saving Private Ryan", aunque la historia era ficcion, los elementos de combate fueron excelentes, en especial la escena de la playa de Omaha. Por otra parte Eastwood tomo el tiempo para hacer una buena historia paralela de los Japoneses en "Letters from Iwo Jima", que a mi entender fue superior a "Flags of our Fathers".balowsky escribió:Gran profesional, calidad del producto alta y todo lo que quieras...pero si en la serie luchan los americanos despídete de la objetividad y el realismo.grofaz escribió:Si es de Spielberg tiene que ser do lo mejor
Sólo por curiosidad... ¿eres un veterano de la 101 Airborne?grofaz escribió: y puedo dar fe como ex-miembro de la 101st que es bastante fiel a la historia del regimiento, tanto verbal como escrita.
Pues ya la pueden hacer bien, porque mejor que "Cartas desde Iwo Jima" de Clint Eastwood no se yo ...8- Iwo Jima
Perdón por la indiscrección, pero de que época estamos hablando, es decir si quieres comentarlo, ¿Cuándo serviste en la 101? Estamos hablando de IIGM, Vietnam, Irak Afganistam...grofaz escribió:Lo soy.Trismegisto escribió:Sólo por curiosidad... ¿eres un veterano de la 101 Airborne?grofaz escribió: y puedo dar fe como ex-miembro de la 101st que es bastante fiel a la historia del regimiento, tanto verbal como escrita.