Bueno, ya te digo que no me he parado a comprobarlo, pero lo que si que se es que si aumento la produccion de una fabrica en 30, al cabo de aproximadamente un mes, manteniendo los suministros se repara completamente. Lo que no es el caso de tener un BB en dique seco con 30 de daños, te puedes pegar 10 turnos sin reparar nada o bien 5 turnos seguidos reparando un punto, vamos que poner fecha de salida se hace trabajo del padre apeles
fremen escribió:
Muy cierto, pero yo solo he hablado de consejos que son "vox populi" en los foros de matrix. Naturalmente que si quieres hacer lo que dices es imposible.
Bueno, yo creo que es una estrategia tan valida como cualquier otra, habra gente que vuelque su produccion en el reemplazo de tropas, otros que incrementen su produccion naval y mercante, yo propugno incrementar brutalmente la produccion aerea, para ello claro hay que reducir gastos en otras ramas, y tener un control muy estricto de los suministros, pues el gasto de estos es abrumador.
Cuando dices imposible, no se si te refieres a lo de 500 zero mensuales, en mi partida con Gauna en julio del 42 ando cerca de esa cifra.
fremen escribió:
Si, esto también lo he notado yo, pero solo funciona hasta mediados, finales del 43, luego, a mi modo de ver, ya no puedes parar la avalancha. Un combate intenso en alguna parte te puede dejar sin 200 pilotos en un día, a ver como repones eso si este tipo de combates se repite cada semana...

Hombre, si te dejas 200 pilotos en un dia te llevaras por delante un buen numero de aviones aliados

siguiendo esta estrategia, la perdida de 200 zero para el japones no deberia ser grave, solo son resources y HI, el cuello de botella japones esta en los pilotos, asi como el cuello de botella aliado esta en el reemplazo de aviones.
Ademas todos sabemos que si el japones no ha ganado decisivamente a finales del 43, a partir de ahi, solo puede perder, lo unico que puede tratar de regular es la velocidad de la caida, y la caida es mas lenta con colchones de 200 zero con pilotos de habilidad 50 que con 27 zeros con pilotos de habilidad 80.