Generation Kill, serie de HBO
- PIZARRO
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Generation Kill, serie de HBO
El bs player como dice dehm, y tambien puedes si no coincide el nombre arrastrar el subtitulo a la caratula de bsplayer y se carga automaticamente, el vlc tambien va muy bien, pero es un poco mas engorroso de cargar subs yo lo uso sobre todo cuando el avi tiene el volumen bajo, puede reproducir el audio mas alto que bs player.

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
El trotecillo ha sido más rápido de lo que esperaba. Así que en un rato, birra, buena cena y serie al canto.
Lo he probado con el 'Media Player Clasic' que es el que suelo usar siempre y caza los subtítulos sin decirle nada. Eso sí, tienen el mismo nombre que el avi.
El 'Media Player Clasic' lo uso mucho y muy contento. No necesita instalación, es ligero y reproduce muy bien. Yo es el que recomiendo.
Mañana os cuento que me ha parecido.
Lo he probado con el 'Media Player Clasic' que es el que suelo usar siempre y caza los subtítulos sin decirle nada. Eso sí, tienen el mismo nombre que el avi.
El 'Media Player Clasic' lo uso mucho y muy contento. No necesita instalación, es ligero y reproduce muy bien. Yo es el que recomiendo.

Mañana os cuento que me ha parecido.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
De momento muy recomendable.
Mucho marine de hierro, mucha palabrota y muy americanos.
Hablan tan rápido y con tantos tacos que me cuesta entenderlos por lo que tengo que estar muy atento a los subtítulos, que encima pasan volando (para ir al ritmo que hablan) y me pierdo cosas.
Deseando estoy ver el segundo capítulo. Son largos. No recuerdo cuanto pero creo que pueden llegar a los 45min o mas.

Hablan tan rápido y con tantos tacos que me cuesta entenderlos por lo que tengo que estar muy atento a los subtítulos, que encima pasan volando (para ir al ritmo que hablan) y me pierdo cosas.
Deseando estoy ver el segundo capítulo. Son largos. No recuerdo cuanto pero creo que pueden llegar a los 45min o mas.

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

-
- Moderador
- Contactar:
Yo también me lo he "bajado" para echarle un vistazo. Sólo ví el comienzo del episodio pero me parecio que esos pepinazos que lanzaban los Cobra eran un pelín exagerados... 

- Matador_spa
- Support-PdL
Espero que en esa "maravillosa" serie y en honor a la credibilidad de la misma , quede bien claro que las justificaciones que dio el gobierno USA para invadir Iraq fueron una sarta de mentiras y engaños , las unicas "Armas de Destruccion Masiva" que hubo en Iraq, si existieron alguna vez, son las que el mismo Gobierno USA le vendio a Sadam cuando era "amigo" y se dedicaba a atacar a su vecino Iran.
Si quereis ver una "serie" realista, aqui os ofrezco un "capitulo" . No son necesarios subtitulos para entenderlo.
Si quereis ver una "serie" realista, aqui os ofrezco un "capitulo" . No son necesarios subtitulos para entenderlo.
http://www.clarin.com/diario/2008/07/16 ... 716008.htmConmoción por el video de un menor que fue interrogado en Guantánamo
Es un canadiense de 16 años, acusado de matar a un soldado. Pide ayuda y llora.
Por: WASHINGTON. AP. AFP. DPA Y ANSA
DESESPERADO. OMAR KHADR MUESTRA DURANTE EL INTERROGATORIO, EN 2003, LAS HERIDAS QUE LE QUEDARON DEL TIROTEO TRAS EL CUAL FUE ARRESTADO EN AFGANISTAN, EN 2002. LO ACUSAN DE MATAR A UN SOLDADO DE EE.UU.
AnteriorSiguiente
1 de 1
Llora. Se tira del pelo con desesperación. Se toma la cabeza. Se levanta la camisa naranja de prisionero y muestra sus heridas. Pide ayuda. El canadiense Omar Khadr tenía 16 años cuando fue interrogado en la base de Guantánamo, en 2003, donde sigue preso junto a otros cientos de sospechosos de terrorismo en un limbo judicial. Sus abogados difundieron ayer el primer video que muestra la crudeza de un interrogatorio en ese controvertido centro de detención.
Khadr, de nacionalidad canadiense pero criado en Afganistán, fue capturado en julio de 2002, a los 15 años, acusado de haber arrojado una granada que mató a un soldado estadounidense durante un combate en tierras afganas. Y, según sus abogados, dice haber sido forzado mediante torturas a confesar falsamente el hecho.
El joven fue arrestado y llevado a la base que EE.UU. tiene en Cuba después de ser hallado entre los escombros de un edificio bombardeado, gravemente herido, con impactos de bala que recibió durante el enfrentamiento con las fuerzas estadounidenses.
"Ayúdenme", pide una y otra vez en el video, grabado al parecer por una cámara oculta a través de un conducto de ventilación. Según se informó, la filmación, que muestra a tres personas además del detenido, fue realizada por funcionarios de seguridad de Estados Unidos, pero el interrogatorio estuvo en manos de expertos del servicio secreto canadiense. Una excepción, ya que el Pentágono suele reservar esta tarea a los estadounidenses.
El video, que en total dura más de siete horas, con interrogatorios realizados en cuatro días, fue originalmente clasificado como secreto por EE.UU.
Pero los abogados de Khadr decidieron difundirlo para que el mundo pudiera ser testigo. En principio emitieron diez minutos, aunque más tarde darían a conocer una versión completa, dijeron.
La imagen está borrosa y con un sonido defectuoso. Pero llega a oírse cuando se le pregunta a Khadr qué sabe de la red terrorista Al Qaeda, y por su credo musulmán. En otro momento asegura que no puede mover los brazos, que aún sufre por las heridas del tiroteo y que en Guantánamo no recibe tratamiento médico adecuado. Luego se quita la camisa y muestra las cicatrices de los disparos, en el torso y la espalda.
A mi juicio se ve que están curándose bien , dice el interrogador. Yo no les importo a ustedes , espeta el muchacho.
Khadr, el único occidental todavía prisionero en Guantánamo, según la cadena británica BBC, en el video se queja. He perdido los ojos, he perdido los pies, todo , dice entre lágrimas. El interrogador responde secamente: No. Todavía tienes los ojos. Tus pies siguen en el extremo de tus piernas .
En el segundo días de interrogatorios, Khadr se da cuenta de que los canadienses llegados a Guantánamo no han ido para interesarse por su situación sino para extraer información. Y empieza a llorar.
También denuncia que fue torturado poco después de su detención en Bagram, Afganistán. Pide regresar a Canadá y que lo protejan de los estadounidenses.
No puedo hacer nada , responde su interlocutor, que en otro momento dice con sarcasmo: Quiero quedarme en Cuba contigo. Me puedes ayudar .
Uno de los interrogadores dice estar muy decepcionado por el comportamiento de Khadr e insiste en que debe cooperar.
El video se difundió luego de que documentos del gobierno mostraran que Khadr fue privado de sueño por sus captores estadounidenses antes de ser interrogado, según la prensa canadiense.
Según se informó, era trasladado a una celda diferente cada tres horas para hacerlo más accesible a hablar en lo que las autoridades de EE.UU. describieron como programa de viajero frecuente . Pero la filmación no muestra agresiones físicas contra el detenido.
Organizaciones de defensa de derechos humanos, como Amnesty International, entre otras, llamaron en vano al primer ministro de Canadá, Stephen Harper, a exigir a EE.UU. la extradición del joven.
Espero que los canadienses se indignen al ver el tratamiento duro y vergonzoso a que fue sometido un joven compatriota , dijo Dennis Edney, uno de los abogados de Khadr, al diario Toronto Star. Y que eso impulse a Harper a pedir a Washington que no proceda contra su defendido, agregó.
La publicación de estas imágenes representa otro revés para las prácticas antiterroristas de Washington, según señalaron varios medios. Khadr ya ha pasado más de cinco años encerrado en Guantánamo, donde se encuentran alrededor de otros 270 sospechosos de terrorismo. El joven tendrá su juicio en octubre.

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Creo Matador que te equivocas de tercio totalmente.
La serie por lo poco que he visto trata la guerra desde el punto de vista de un pelotón de marines que van a cumplir con el trabajo para el que han sido entrenados. Enfoca como ven ellos el mundo y la guerra y no pasa a otros planos, ni creo que le haga falta para ser más o menos creible o justa con la verdad.
Vamos que lo que comentas de las armas de destrucción masiva o la justificación de la guerra a mi entender queda fuera del propósito de la serie.
A quien si que mencionaban en el primer capítulo era a Aznar (cuando unos soldados están escuchando la radio).
La serie por lo poco que he visto trata la guerra desde el punto de vista de un pelotón de marines que van a cumplir con el trabajo para el que han sido entrenados. Enfoca como ven ellos el mundo y la guerra y no pasa a otros planos, ni creo que le haga falta para ser más o menos creible o justa con la verdad.
Vamos que lo que comentas de las armas de destrucción masiva o la justificación de la guerra a mi entender queda fuera del propósito de la serie.
A quien si que mencionaban en el primer capítulo era a Aznar (cuando unos soldados están escuchando la radio).

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Ya te digo, el razonamiento mas profundo sobre los fundamentos de la guerra es del conductor de un Hummer que piensa que la causa de la guerra es que los irakis no tienen suficientes vaginas a su disposicion 
Por cierto he comentado ya quien es mi personaje favorito?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ecLpOnpHaZw[/youtube]

Por cierto he comentado ya quien es mi personaje favorito?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ecLpOnpHaZw[/youtube]

Acabo de ver el primer episodio, y está bastante bien. Te ha faltado comentar que también hay algunos marines más brutos que un arao.Santiago Plaza escribió:De momento muy recomendable.![]()
![]()

A ver como evolucionan a lo largo de la historia. ¿Se sabe cuántos episodios son?
Por cierto, ya está por ahí el segundo.
saludos
- Nitromortyr
- Crack - Major
Yo para ver las pelis ya solo utilizo el Gom Player, "se lo come todo", es gratuito. Los subtitulos suelen llevar la extensión .srt , si queremos que se lancen con la peli solo debemos fijarnos de que lleven el mismo nombre que esta.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Ya me he visto el segundo capítulo.
Tremendo.
Coincido con Pizarro en que el personaje del 'Padrino' es uno de los más carismáticos.
El Capitán es un capullo integral y el copiloto del Humvee en el que va el fotografo es el personaje que más me atrae.
Increibles las disertaciones del conductor del Humvee
En el segundo capítulo ya entran en combate. Algo que estaba esperando como agua de mayo.
Despues entran muchas ganas de poner el SF, aunque en el SF los que llevan la ametrallora pesada del Humvee se esconden en cuanto oyen un ruido. No tienen tantos huevos como los marines de la serie.

Tremendo.
Coincido con Pizarro en que el personaje del 'Padrino' es uno de los más carismáticos.
El Capitán es un capullo integral y el copiloto del Humvee en el que va el fotografo es el personaje que más me atrae.
Increibles las disertaciones del conductor del Humvee

En el segundo capítulo ya entran en combate. Algo que estaba esperando como agua de mayo.
Despues entran muchas ganas de poner el SF, aunque en el SF los que llevan la ametrallora pesada del Humvee se esconden en cuanto oyen un ruido. No tienen tantos huevos como los marines de la serie.

Cierto, comienza a haber acción, y además a sufrir restricciones con los suministros y la incompetencia de algún oficial.
Por cierto, me he metido en la página de HBO para mirar la lista de personajes, ya que me lío un poco con la organización:
http://www.hbo.com/generationkill/
Y como curiosidad, he leído que uno de los actores hace de si mismo en la serie. O sea, que era uno de los marines del "First Recon" y le han cogido como actor, para hacer de si mismo.
El sargento Rudy Reyes:

Es el que en el primer episodio se ponía todo el equipo, cargaba piedras en los bolsillos, y a sprintar por el campamento.
saludetes
Por cierto, me he metido en la página de HBO para mirar la lista de personajes, ya que me lío un poco con la organización:
http://www.hbo.com/generationkill/
Y como curiosidad, he leído que uno de los actores hace de si mismo en la serie. O sea, que era uno de los marines del "First Recon" y le han cogido como actor, para hacer de si mismo.
El sargento Rudy Reyes:

Es el que en el primer episodio se ponía todo el equipo, cargaba piedras en los bolsillos, y a sprintar por el campamento.
saludetes
Me está gustando la serie aunque mis simpatías son claras... er...
dehm
dehm